La viral respuesta de Risto Mejide a las acusaciones de Pablo Iglesias: ¡LA PELEA YA ES TENDENCIA!

No es ninguna novedad que Risto Mejide y Pablo Iglesias están enfrentados desde hace tiempo. Entre los dos hombres no hay ningún tipo de simpatía y ahora la guerra ha terminado de estallar entre el publicista y el político. El presentador de ‘Todo es mentira’ carga a menudo contra la formación política Podemos y eso ha hecho que entre ambos ya no se corten ni un pelo a la hora de tirarse los trastos a la cabeza.

Durante los últimos días, ambos se han cruzado alguna pullita que otra, pero ha sido en el último programa del formato presentado por Risto Mejide donde ha saltado todos los por los aires. El miembro del jurado de ‘Got Talent’ bautizó al que fue vicepresidente del Gobierno como «El emérito de Podemos» y este mote no le hizo mucha gracia. Fue a través del podcast que presenta donde Iglesias cargó duramente contra el televisivo.

«Además de mentiroso, cobarde», le dijo Risto a Pablo Iglesias

«Nos encanta comprobar que Risto Mejide y sus colaboradores ven y escuchan ‘La Base’ (…). Agradezco que recibamos tanta atención. Pero ya que hablamos de esto, le vamos a recomendar a Risto una canción de Lendakaris muertos. Se llama Oso pandaLa verdad es que, para ocultar ese tipo de ojeras, las de oso panda, unas gafas de sol como las de Risto funcionan de cine. Tú sí que vales«, dijo el de Podemos.

El político hizo alusión a una de las frases de la canción: «¿Por qué te llaman oso panda? ¿Por qué? Por las ojeras, ojeras farloperas». Como era de esperar, el presentador enseguida se hizo eco de las palabras de su archienemigo y le respondió tajantemente: «Además de mentiroso, cobarde: mencionarme sin etiquetarme para lanzar acusaciones así de falsas y así de graves».

Por si fuera poco, Mejide le dedicó un buen rato a Iglesias en el programa del lunes: «El artista, antes conocido como Pablo Iglesias, se ha fijado en este humilde y modesto programa e insinúa, porque no tiene valor de afirmar, que para eso hay que ser muy valiente o estar muy bien informado, que mis ojeras, estas que veis todos los días, son fruto del consumo de estupefacientes».

«¿A qué le estás dando tú, Pablo?», preguntó Risto

«Qué pasa, Pablo, que se ha abierto la veda para hablar de lo que cada uno hace o deja de hacer en la intimidad? ¿Prefieres que hablemos de tu vida privada en vez de hablar de los temas de los que hablamos aquí cada día? ¿Por qué vas a mi vida privada? ¿Pretendes encontrar algo tan mítico como ese mensaje que sí encontraron en la tuya: ‘La azotaría hasta que sangrase’?», continuó diciendo el presentador.

«Aquí no tenemos funcionarios del Estado que nos hagan de niñera, ninguno de nosotros vivimos en un casoplón de Galapagar, a nosotros no nos financian dictaduras ni teocracias mientras vamos dando clases de democracia a los demás. Lo que sí empezamos a dudar es que lo que lleves en esa matera sea mate, porque ya sabes lo que dicen: cree el ladrón que todos son de su condición«.

«Así que lanzo otra pregunta, Pablo. Si cuando no te gusta lo que te dicen, la única explicación que eres capaz de argumentar es que los demás somos unos drogadictos, ¿a qué le estás dando tú, Pablo? ¿Qué es lo que tú te metes?«, terminó diciendo Risto. De momento, tendremos que esperar para saber cuál es la reacción de Pablo Iglesias.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: