Jessica Goicoechea explica en ‘La Resistencia’ por qué la rechazaron como modelo por su físico

La modelo, influencer y empresaria Jessica Goicoechea (@Goicoechea en Instagram) visitó ayer el plató de ‘La Resistencia’ por primera vez mostrándose muy nerviosa al principio, pero a medida que la entrevista iba avanzando a la modelo se le fueron pasando los nervios.

Cuando empezaron ‘la entrevista’ en sí, Goicoechea explicó que, debido a su altura, no pudo dedicarse profesionalmente a la moda en un principio, pero las RR.SS. se lo permitieron: «Ahora mismo el sector de la moda ha cambiado muchísimo, somos muy inclusivos y aceptamos todo tipo de cuerpos como debe ser y me parece maravilloso, pero el tema de la altura no ha cambiado. El requisito mínimo para ser modelo es mínimo 1,75. Mido 1,66-1,67«, le explicaba al presentador.

El momento bikini

Más adelante, Goicoechea le regaló un bikini de su colección a Broncano, quien no dudó en probárselo en plena entrevista. «Tienes que ponértelo«, le animaba ella indicándole cuál era la parte de delante. «Me lo voy a poner por encima, eh», decía él antes de ir a ello.

La cosas fue a más y Broncano también se animó a probar uno de los productos cosméticos de la entrevistada’: un tinte para mejillas y labios. «Ni te vas a enterar, de verdad. Va a quedar muy natural. Va a parecer que no llevas nada. Te va a revivir. Hazme caso, confía en mí«, insistía Goicoechea para convencerle, cosa que consiguió. «Parece que me han pegado», decía el presentador entre risas tras ver el resultado. «Estás muy rojo ahora, me he pasado de cantidad», confesaba Goicoechea sin aguantarse la risa.

Durante la entrevista, también enseñaron uno de los vídeos promocionales de Goicoechea para su firma de moda ‘Goi’ y Grison propuso imitar los movimientos. Broncano, como no, aceptó y procedió a seguir los movimientos que hizo la modelo, incluyendo un movimiento de cadera en el suelo que arrancó las carcajadas del público.

¿Cuántas horas pasa en Instagram?

Hablando de Instagram, Broncano le preguntó que enseñara su teléfono y mostrara cuántas horas pasaba al día en la red social, algo a lo que ella accedió: la media era de unas 7 u 8 horas al día. «Es mi herramienta de trabajo«, justificaba ella. La cosa cambiaba en su día de descanso: el día anterior, solo había estado 34 minutos en ella. «Fue mi único día de descanso y desconecté de todo», confesaba. Y es que Goicoechea es una de las influencers más importantes de nuestro país: tan solo en Instagram tiene más de 1,7 millones de seguidores… 

¿Qué te ha parecido la entrevista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vertele mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: