Los estrenos más destacados del mes de mayo 2022 en Disney +, Netflix, HBO y Movistar

Como cada mes, hoy hemos hecho una pequeña recopilación de los estrenos más destacados del mes de mayo en Disney +, Netflix, HBO y Movistar. ¡No os lo podéis perder!

Disney +

Cómo conocí a vuestro padre – 11 de mayo

17 años después del estreno de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, llega la continuación con Hillary Duff como protagonista en el papel de Sophie, una mujer que en un futuro cercano le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

Obi-Wan Kenobi – 27 de mayo

En esta prometedora serie, ambientada en Tatooine, podremos conocer la vida del maestro Jedi diez años después del dramático final de ‘La venganza de los Sith’. Según la sinopsis oficial, «Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos a la vez que planta cara a la ira del Imperio»… Ahí lo dejamos.

En cuanto a películas, se estrenarán la saga completa de ‘El planeta de los simios’, ‘Armageddon’ y ‘Assassin’s Creed’.

Netflix

Stranger Things (cuarta temporada) – 27 de mayo

Por fin vuelven las aventuras de la pandilla formada por Eleven, Mike, Lucas, Dustin… La cuarta temporada de la exitosa serie se estrenará en dos tandas: la primera este 27 de mayo y la segunda, el 1 de julio.

Bienvenidos a Edén – 6 de mayo

Este viernes, podremos disfrutar de la nueva apuesta de ficción española de Netflix en la que seguiremos a un grupo de jóvenes influencers que asisten a una exclusiva fiesta en una isla solitaria donde nada es como parece.

También podremos disfrutar de la nueva película de comedia de Arantxa Echevarría, ‘La familia perfecta’, y del documental ‘Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror’.

HBO MAX

The Staircase – 5 de mayo

Esta miniserie de ocho episodios, basada en una historia real, explora los pasos del novelista Michael Peterson, que fue acusado de haber asesinado a su esposa Kathleen en 2001. Cuenta con la participación de Colin Firth, Sophie Turner y Toni Collette, entre otros.

Hacks – 12 de mayo

Llega la segunda temporada de la serie ganadora de tres Emmy en 2021 (mejor guion, mejor dirección y mejor actriz de comedia para Jean Smart). La ficción sigue a Deborah Vance, una humorista de Las Vegas que no está pasando por su mejor momento y recurre a una guionista para mejorar sus monólogos… y su relación de amor-odio es todo un show.

En las novedades cinéfilas destaca ‘Matrix Resurrections’, la última entrega de la saga de Neo estrenada el pasado mes de diciembre.

Movistar

Harry Palmer: el expediente Ipcress – 2 de mayo

Esta adaptación de la novela homónima de Len Deighton está ambientada en plena Guerra Fría y nos contará la misión del contrabandista Harry Palmer por encontrar a un científico nuclear británico que ha desaparecido.

Rapa – 19 de mayo

En este thriller de seis episodios, protagonizado por Mónica López y Javier Cámara, seguiremos un caso policial a raíz del asesinato de la alcaldesa del municipio de Cedeira, la mujer más poderosa de la zona.

En cuanto a las películas, el 1 de mayo llega ‘Black Friday’, una comedia con tintes de terror en la que unos dependientes se preparan para ese día… pero los compradores son unos zombies infectados por un parásito alienígena.

¿Cuál es la producción que tienes más ganas de ver este mes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hobbyconsolas vogue vozpopuli

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: