El verdadero motivo por el que Vanesa Romero abandona ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ irrumpió en nuestras pantallas en el año 2007 y desde entonces es una de las series más seguidas por los espectadores. La ficción de Telecinco acaba de terminar la emisión de su temporada número 12 y es que la cadena incluso ya ha firmado por tres temporadas más que veremos tanto en Mediaset como en Amazon Primer Video, donde estrenan sus capítulos en exclusiva. Los hermanos Caballero divierten a público con las desternillantes historias de los vecinos del Mirador de Montepinar.

A lo largo de todas sus temporadas, han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la popular serie. Mientras que unos siguen llegando para disfrutar de las mieles del éxito en ‘La que se avecina’, otros deciden que su etapa allí se ha terminado. Esta vez ha sido el turno de Vanesa Romero, que ha decidido poner punto y final a su participación en una de las series más fuertes de la parrilla.

https://www.instagram.com/p/CcSoN8LozoD/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz abandona la serie después de 15 años

Vanesa Romero apareció en los primeros capítulos de ‘La que se avecina’ interpretando a Raquel Villanueva. Su personaje gustó tanto a los espectadores que ha sido de las pocas que desde entonces no ha faltado en ninguna de las temporadas. Además, no ha tenido ningún problema a la hora de compaginarlo con otros trabajos como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Dani & Flo’ o ‘Corazón’, donde actualmente colabora.

Los protagonistas de la serie acaban de dar el pistoletazo de salida a la grabación de los nuevos capítulos, que podremos ver en la pantalla a partir del próximo año. Paz Padilla, José Luis Gil y Víctor Palmero son tres de los intérpretes que no podremos ver en la próxima temporada y a esta lista se ha sumado Vanesa, que ha explicado en una entrevista las razones por las que no estará.

https://www.instagram.com/p/CcXmSsboEFH/?utm_source=ig_web_copy_link

«Esta temporada no estaré y en la siguiente ya veremos si vuelve Raquel. Han sido dos años de parón y han surgido nuevos proyectos. Estoy escribiendo una serie, estoy muy contenta abriendo nuevas puertas», ha contado la actriz para Fórmula TV. A pesar de ello, Vanesa está intentando aparecer en algún momento determinado: «Ahora mismo tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agenda».

«Espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel», ha dicho Vanesa Romero

De momento, se desconoce si su personaje terminará volviendo en la próxima temporada, aunque Vanesa no da por terminada del todo su participación en la serie: «Espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel». Según ha contado la actriz, es más que probable que la veamos en distintos proyectos a partir de ahora, ya que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

https://www.instagram.com/p/CcDFhPtDhJM/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque se desconoce la fecha de estreno de la próxima temporada de ‘La que se avecina’, sí que sabemos que vienen muchas novedades. Los actores están rodando en los nuevos escenarios de la serie y actrices como Laura Gómez-Lacueva y Mamen García se unen al elenco artista de la ficción de los hermanos Caballero.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: