Sale a luz el sueldo de Tomás Roncero y Josep Pedrerol por cada día de trabajo

‘El chiringuito de jugones’ es uno de los programas más seguidos por los forofos del fútbol. Josep Pedrerol consiguió que en el año 2014 Atresmedia confiara en él para comenzar a emitir su propio formato. Desde entonces, cada noche de domingo a jueves, el presentador y los colaboradores analizan la actualidad deportiva centrándose principalmente en el fútbol. El espacio se ha convertido en un punto de encuentro para los hinchas de los equipos más punteros.

A lo largo de todo los años, han sido muchos los colaboradores que han pasado por las sillas del plató de ‘El chiringuito de jugones’ y es que las polémicas del programa no han dejado nunca de estar presentes tanto en televisión como en las redes sociales. Entre todos los tertulianos que suelen pasar por allí se encuentra Tomás Roncero, uno de los más populares, que despierta tantas pasiones como odios entre los espectadores.

Tomás Roncero es colaborador habitual en ‘El chiringuito de jugones’

El periodista deportivo trabaja actualmente como redactor jefe en el diario AS, pero a lo largo de su carrera también ha desempeñado labores de comentarista tanto en radio como en televisión. En las ondas, se le puede escuchar en ‘Carrusel deportivo’, los fines de semana en la Cadena SER, donde triunfa con sus análisis. Es indiscutible que Roncero es uno de los colaboradores más polémicos de la prensa deportiva. 

A menudo podemos verle en ‘El chiringuito de jugones’ y en los últimos días se ha convertido en noticia porque ha salido a la luz la cantidad económica que se embolsa por cada colaboración en el programa presentado por Josep Pedrerol. En distintos medios de comunicación se ha filtrado que Roncero podría recibir 300 euros cada vez que asiste al programa de Atresmedia.

Si hacemos un estimado de las veces que el periodista acude a la tertulia deportiva, podemos suponer que Roncero cobra mensualmente en torno a los 3.000 euros solo por su trabajo en el programa de televisión. A esta cantidad habría que sumarle su sueldo como redactor jefe del AS y las distintas colaboraciones que hace en otros medios de comunicación.

También ha salido a la luz en sueldo de Josep Pedrerol

Una de las claves del éxito de ‘El chiringuito de jugones’ es la presencia de Josep Pedrerol en cada uno de los programas y es que también hemos podido conocer la posible cantidad económica que percibe el presentador mensualmente. Coge aire y respira porque te vas a quedar de piedra al saber que el periodista podría ganar en torno a los 350.000 euros mensuales por su programa. 

De momento, estaremos muy pendientes de toda la actualidad deportiva para seguir contando las mejores curiosidades. Por su parte, Roncero y Pedrerol continuarán haciendo vibrar a la audiencia de su programa con las agitadas tertulias que tanta euforia causan.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Merca2

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: