Piden la expulsión de un concursante de ‘Supervivientes’ por los insultos a un compañero (VÍDEO)

Hace poco más de una semana comenzó la nueva edición de ‘Supervivientes’ y el ambiente entre los concursantes ya está más que caldeado. Las difíciles condiciones en las que los participantes tienen que vivir están siendo uno de los principales motivos para que algunos estén más nerviosos que otros. Ya sabemos que la convivencia es difícil, pero si a eso le sumamos el hambre y la humedad, la mezcla puede llegar a ser explosiva.

Nada más llegar a los Cayos Cochinos, los concursantes tuvieron que dividirse en dos grupos, pero las condiciones no iban a ser las mismas. El equipo liderado por Anabel Pantoja se llevó la mejor parte, pero una semana después las tornas se cambiaron y los de Marta Peñate pudieron disfrutar de una mejor estancia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

«Vete a dar otro paseo fracasado» le dijo Anuar a Juan Muñoz

En uno de los equipos se encuentra Anuar, el hermano de Asraf y cuñado de Isa P, que ha llegado a Honduras con una actitud que está dejando mucho que desear entre los seguidores del reality estrella de Telecinco. En su mismo grupo está Juan Muñoz, que ha sido uno de los fichajes más sorprendentes de la edición, y la mezcla entre ambos ha terminado por explotar. Ambos han protagonizado una fuerte discusión.

«Olé Juan, qué bañito, de remojo, hablo con el vecino y vacaciones en Benidorm y encima lo vive, que se repeina…», criticó el cuñado de Isa Pantoja al cómico por su implicación en el trabajo de equipo. Con ánimo de crear una polémica, el joven continuó provocando al de Cruz y Raya: «¿Cómo van esas vacaciones Juan? Parece que estás en Benidorm». Al final, el humorista terminó enfadándose: «¿Tú no te paseas y no te bañas? No me toques las narices con el paseo en Benidorm y la ironía chaval».

Juan Muñoz terminó hartándose y en un momento dado le hizo una peineta al hermano de Asraf y esto terminó por desencadenar la guerra entre los dos: «Vas a sacarle el dedo a quien yo le diga eh sinvergüenza, ¿qué c****** haces? Pero, ¿quién eres? ¿qué haces? Venga anda vete a dar otro paseo fracasado. No te falto el respeto porque eres una persona mayor».

«Ahora le doy el taca-taca para que siga paseando», le dijo el cuñado de Isa P al humorista

Por si fuera poco, el joven continuó atacando al cómico, esta vez por su edad: «A seguir con los paseos caballero y ahora le doy el taca-taca para que siga paseando y no le cueste tanto». Ante la mala educación del hermano de Asraf, Ana Luque no dudó en intervenir en la discusión para recriminarle su comportamiento: «Te estás pasando eh, ya vale».

La actitud de Anuar fue más que criticada en las redes sociales y muchas personas no dudaron en pedir su expulsión por las continuas faltas del respeto al exintegrande de Cruz y Raya. Su defensor, que se encontraba anoche en plató hizo un alegato en contra de la mala educación y las malas formas que levantó un aplauso del público más que merecido.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: