Karol G toma una drástica decisión: ¡adiós al pelo azul!

Desde que Karol G consiguió su máximo de fama con ‘Tusa’ no ha dejado de estar en la cima de la industria musical. A base de trabajo y esfuerzo se ha posicionado como una de las cantantes latinas más importantes de todos los tiempos. Sus canciones están sonando prácticamente por todo el mundo y es que la artista está imparable. En los últimos tiempos ha puesto a bailar a todos sus fans con ‘Mamiii’, su nueva canción junto a Becky G.

Las dos reggaetoneras han contado para su videoclip con Angus Cloud, uno de los protagonistas de ‘Euphoria’, y con Mia Kahlifa, con quien la colombiana ha iniciado una bonita amistad. A pesar del éxito de este tema, Karol G ha sorprendido a sus fans con una nueva canción que promete estar en todas las listas de este verano: Provenza. La artista está experimentando nuevos sonidos con los que ampliar su público.

https://www.instagram.com/p/CdBgBc5OLoe/?utm_source=ig_web_copy_link

«Estoy lista para cambiarlo», ha dicho sobre su pelo

Con el paso del tiempo, la de Medellín se ha convertido en todo un referente de moda y estilo para sus millones de fans. Solo en su cuenta de Instagram, ya son más de 52 millones de seguidores los que esperan ansiosos sus publicaciones para conocer todas sus novedades. Sus looks son copiados por muchas jóvenes que ansían parecer a ella y que la respaldan en sus numerosas actuaciones en directo.

Una de las principales señas de identidad de Karol G es el color de su pelo. La cantante ha puesto de moda el pelo azul y es que es un look totalmente reconocible a simple vista. A pesar de su fuerte imagen, la artista ha tomado una decisión que afectará a su cabello: «Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira…».

https://www.instagram.com/p/CbnrDOzOLV_/?utm_source=ig_web_copy_link

«También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista», ha explicado a todos sus fans en Young Hollywood. Parece que la decisión está más que tomada y que en los próximos tiempos veremos su nuevo look: «Está siendo una difícil decisión. Tengo miedo de cambiarlo».

Terminará su gira el próximo mes de octubre

Según su agenda, será el próximo 29 de octubre cuando la artista termine su actual gira en el Rogers Arena de Vancouver. Para los que estamos al otro lado del charco y no podemos ver a la cantante en directo, siempre nos quedarán sus vídeos de Instagram para imaginar cómo deben ser sus numerosos conciertos.

https://www.instagram.com/p/CbETbxZLCqG/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar para ver cuál es la futura imagen de la cantante, que seguro que no dejará indiferente a nadie. Antes de llevar el pelo azul la hemos visto de morena, de castaña e incluso de rubia platino. Si algo tenemos claro es que Karol G no tiene ningún miedo a arriesgar y a jugar con su imagen.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: