Una familia se hace viral por grabar el momento en el que un tiburón atacó su barco

Los vídeos de ataques de animales son una cosa infalible para las redes sociales. La curiosidad de muchos de los internautas hace que este tipo de imágenes acumulen miles y miles de reproducciones. Algunos de los animales más peligrosos del mundo como las serpientes, los tiburones o los cocodrilos son capaces de acabar con la vida de una persona en tan solo un segundo y por eso estos vídeos llaman tanto la atención.

Ahora, un vídeo de un ataque de tiburón a un barco está dando la vuelta por todo internet y hasta ha conseguido saltar a la televisión. Las imágenes se han convertido en noticia y es que no es para menos. Lo bueno, que finalmente no ocurrió nada malo y todos los que estaban encima del barco salieron sanos y salvos y todo quedó en un susto. 

Después de perseguirles durante una hora, el tiburón atacó el barco

David Tuckfield, Tanya y Shelby son la familia formada por un padre, una madre y un hijo que vivieron verdaderos momentos de tensión cuando salieron a dar una vuelta con su barco por la costa de Australia. En un momento determinado, los tres se dieron cuenta de que un tiburón les estaba rondando, pero continuaron su viaje con la esperanza de que desapareciera y pudiesen seguir su recorrido tranquilamente.

El tiempo fue pasando y cuando llevaban una hora navegando el animal continuaba con ellos. Los tres tan solo querían disfrutar de un día de pesca en familia, pero la cosa les fue complicando hasta llegar al temible momento. Cuando el tiburón parecía que iba a tacar, el padre sacó el teléfono para grabar cualquier cosa que sucediera y, en ese momento, el animal se acercó hasta el motor del barco y lo mordió fuertemente.

El pánico cundió entre la familia y en el vídeo del momento se pueden escuchar varios gritos de alguno de los allí presentes. El ataque sucedió en Mandurah, una ciudad costera de Perth, donde es más que habitual encontrarse con tiburones. A pesar de ello, la familia no se esperaba ser víctima de un momento tan tenso como el que les tocó vivir

«Estábamos hipnotizados con lo que estaba pasando», dijo después la familia

Más tarde, cuando las imágenes comenzaron a hacerse populares, el medio de comunicación 9News Australia les entrevistó en exclusiva: «Trató de destrozar el motor, quitarle un pedazo. Estábamos hipnotizados con lo que estaba pasando. Uno no los aprecia hasta que los ve de cerca, nadando en su propio hábitat».

Por suerte, la familia pudo contar lo ocurrido después de pasar el mal rato y sin haber sufrido ningún daño. Finalmente, el barco tampoco sobrevivió al ataque y pudieron regresar a tierra sintiéndose afortunados de lo que podría haber llegado a pasar. De cualquier manera, las imágenes les servirán siempre para revivir aquella anécdota inolvidable en sus vidas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: