La confesión sexual de una comensal de First Dates que sorprende: ‘¿En serio hace eso?’

Caue, brasileño de 26 años de edad, llegaba al restaurante del amor asegurando que no tenía problemas para ligar y en busca de una chica que le transmitiera «energía». «Las chicas me tienen que entrar por apariencia, después debe ser simpática, comprensiva, abierta, que haya conexión«, confesaba.

Su cita iba a ser con Giuliana, ecuatoriana de 20 años de edad, y la conexión entre los dos era patente desde el primer momento. «Una chica muy atractiva, me gusta su altura, su cara… es bella», decía él. «Es muy guapo, muy lindo, y a mí me encantan los latinos», reconocía ella.

Y la cosa fue a más

Los dos se habían encantado a primera vista y el desarrollo de la cita lo confirmó hasta el punto de que Giuliana se ha imaginado a los dos ‘en acción’. Ambos se encontraban hablando de sus relaciones pasadas y, concretamente, Giuliana le estaba explicando que lo había dejado con su ex hace un mes. Caue le preguntó si era español o ecuatoriano, a lo que Giuliana le respondió que era peruano y Caue llegó a la conclusión de que le gustaban los latinos.

«Tenemos algo dentro, una calentura dentro que llama la atención. Yo soy calentito, si me abrazas soy calentito», le decía Caue, pero poco se imaginaba él que la mente de Giuliana estaba a otro nivel mucho más avanzado. La joven, en un ataque de sinceridad, compartía algo que dejó locos a todos los espectadores: «Lo que pasa es que me imagino a la gente follando. Sí, sí, me lo he imaginado. Y bien», confesaba en una sala aparte del restaurante.

«ME IMAGINO A LA GENTE FOLLANDO»

El momento más ‘picante’

La temperatura estaba por las nubes por parte de Giuliana y Caue, a medida que avanzaba la conversación, también notó ‘la calentura’. En un momento determinado, hablando sobre si sabían bailar, aseguró que tenía «buenos movimientos de cadera» entre risas. «Me gusta bailar en ciertos sitios», decía. «Podría decir lo mismo«, respondía Giuliana. Como no podía ser menos, luego no dudaron en ponerse a bailar y, para la decisión final, ambos tenían muy clara su decisión.

¿Qué os ha parecido la cita? ¿Veis futuro en esta pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: