Una niña revoluciona Twitter por escribirle una surrealista carta al Ratoncito Pérez: «Mucho drama en mi casa»

La vida de los niños está llena de pequeñas mentirijillas con la intención de hacer que su día a día esté lleno de una magia a veces inexistente. A todos nos han contado cuando éramos pequeños numerosas historias que nos fascinaban y que, por supuesto, nos creíamos a la primera y confiábamos en su veracidad. Pero a la que te vas haciendo mayor, todos esos cuentos se desmoronan y te das de bruces contra la realidad.

Los Reyes Magos, Papá Noel o el Ratoncito Pérez son tan solo algunas de estas fantasías creadas solo para que los más pequeños de la casa sean felices. Esos días son inolvidables para ellos y ver sus caras puede ser todo un regalo a la altura de muy pocas cosas. Con lo que a veces los niños no cuentan es que la magia también tiene problemas y a veces no todo sale a perfección.

«Mucho drama ahora mismo en mi casa, Don Ratón», escribió la tuitera

Es el caso de la protagonista de nuestra siguiente historia. La niña conocía muy bien la tradición del Ratoncito Pérez, que consiste en guarda por la noche debajo de la almohada cada uno de los dientes que se te vayan cayendo. Como consecuencia, a la mañana siguiente los niños reciben un regalo que hace que el dolor de boca se quede en un segundo plano. A veces, en cada casa puede ser diferente, pero en resumidas cuentas esa es la historia.

Pues bien. Grace Klimt (@GraceKlimt) es una escritora que publica libros y comparte distinto tipo de contenido a sus redes sociales. A través de su perfil de Twitter ha compartido una publicación en la que se ve una imagen de una carta de la que suponemos que es su hija al Ratoncito Pérez. «Mucho drama ahora mismo en mi casa, Don Ratón», escribió la mujer para sus más de 39.000 seguidores.

La carta de la pequeña decía lo siguiente: «Hola Ratón Pérez, he mordido a mi hermano y me ha arrancado el diente. Se lo he llevado a mamá y se le ha caído por fregadero. Un beso, de Jimena». Por si fuera poco, la niña decidió añadir un dibujo en la carta a modo de representación de lo que había ocurrido con su diente. Las palabras de Jimena han despertado muchas pasiones en la red social del pajarito.

La publicación ya cuenta con más de 4.000 likes

La publicación de Grace Klimt fue todo un éxito y ya ha superado los más de 4.000 likes. En los comentarios se ha despertado todo un debate sobre si es bueno fomentar en los niños este tipo de fantasías, ya que cuando se enteran de la realidad la decepción puede ser un buen chasco. Ha habido opiniones para todos los gustos.

Otra de las cosas que ha ocurrido en el perfil de la madre es que otras personas se han animado a contar su historia más desternillante con el Ratoncito Pérez. Una profesora sorprendió con su anécdota: «Yo también he hecho alguna vez un justificante para el Ratoncito Pérez en el cole, con el sello oficial incluido. No cuesta nada y menudo disgusto se pegan cuando pierden el diente«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: