Una mujer se sometió a una bichectomía y el resultado fue terrible: «Pude haber muerto»

Cada vez son más las personas que deciden visitar las clínicas de medicina estética para someterse a algún tratamiento con el que poder cambiar su aspecto. Debido a los filtros de las distintas aplicaciones que existen, los jóvenes tienen mucho antes la necesidad de utilizar la cirugía o en su defecto el ácido hialurónico. En las redes sociales, muchas personas han intentado concienciar de los peligros que pueden causar este tipo de intervenciones.

Con tal de ahorrarse unos euros, muchas personas acuden a clínicas que no están homologadas y que los tratamientos o la profesionalidad de sus «médicos» dejan mucho que desear. Esto puede salir verdaderamente caro para los clientes de estos sitios, ya que se enfrentan a verdaderos riesgos que pueden tener unas consecuencias más que devastadoras.

«Al día siguiente amanecí así», escribió Angie en TikTok

En los últimos días, una chica se ha hecho viral en TikTok explicando lo que le ha ocurrido después de realizarse una bichectomía en una clínica de estética. Angie Páez (@babyangiepez) es una joven que se dedica a crear contenido para la red social china, donde acumula más de 273.000 seguidores y triunfa con sus vídeos. En una de las últimas publicaciones, la tiktoker ha contado el desastre que vivió en primera persona.

«Me hice la bichectomía, de mal a peor. Al día siguiente amanecí así», escribió en el vídeo mientras enseñaba unas imágenes en las que se la veía con moratones tanto en las mejillas como en los ojos. La inflamación le estaba deformando la cara por completo. A medida que iba avanzando el vídeo se ven fotos de la joven con un derrame en el ojo que parecía más que preocupante.

@babyangiepaez Like para parte 2 #bichectomia #salemal #infeccion #triangulodelamuerte #cuidado ♬ original sound – user1372454639648

«Los morados empezaron a desaparecer poco a poco, pero cada vez me hinchaba más», escribió después a la vez que enseñó fotos de su rostro completamente desfigurado. La preocupación de sus seguidores fue tal, que enseguida tuvo que hacer un segundo vídeo para explicar lo que sucedió después.

«Todos los días lloraba», contó a sus seguidores

«Hubo varias cosas que pudieron ser las causantes de lo que me pasó. Yo decidí hacerme la operación y al finalizar le pregunté si debía ponerme faja y dijo que no era necesario porque no había sacado mucha grasa», contó en el vídeo. «Pude haber muerto si hubiese dejado pasar otro día más, la infección estuvo a punto de llegarme a los ojos y cuello y si eso pasaba hubiera sido distinto», explicó después.

@babyangiepaez Responder a @catalinaaraya18 2da parte #infeccion #bichectomia #salemal #triangulodelamuerte ♬ original sound – user1372454639648

«Me recetó antibióticos, yo los tomaba juiciosa, pero absolutamente nada servía. Fui de nuevo a que me chequearan, me drenó, pero nada más. Todos los días lloraba, pensé que me había dañado la cara para siempre. Era como tocar una bolsa con agua«, terminó contando a sus seguidores. Por suerte, después de varias visitas al médico se fue mejorando poco a poco, a pesar del susto que debió llevarse.

Por último, os dejamos con un vídes más que sorprendente de una mujer que reconoce haberse dejado más de 200.000 euros en cirugía estética:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: