La liada de una niña cuando cogió una maquinilla de afeitar

Las travesuras forman parte del día a día de los niños y niñas y, por supuestos, de sus padres. A veces los peques se ponen en un modo tan creativo y travieso que es imposible no reírse… pero todos hemos sido niños y hemos hecho alguna que otra trastada sin maldad, en mayor o menor medida. La de hoy es una de esas liadas que dejan huella en toda la familia y, en este caso, también en todo Internet… Ahora lo entenderéis.

Mica Salazar, conocida en TikTok como @micasalazar0, ha publicado un clip en su cuenta de la popular red social china para compartir con todos nosotros la última travesura de su hija Sara. Y es que Mica alucinó cuando vio que su pequeña se había cortado varios mechones de pelo con una maquinilla de afeitar… 

Youtube Rexhar GIF

La travesura del año

«¿Qué te hiciste, Sarita? Mírame. ¡Mira lo que te hiciste!«, dice la madre en el vídeo. «¿Por qué te hiciste esto?», le preguntaba ante la visible cara de felicidad de la pequeña. La madre se lo tomó con humor como podemos comprobar en el vídeo al que añadió la siguiente descripción: «TODOS FUIMOS SARI ALGUNA VEZ NO? Jajaja la amo 🥰».

Lo bueno es que, en aquel entonces, no existían los smartphones ni las redes sociales para permitir que millones de personas de todo el planeta vieran los líos que armábamos en casa (y menos mal).

Arrasa en TikTok

El clip en cuestión acumula más de 2,1 millones de reproducciones y 3000 comentarios de usuarios y usuarias que no han podido evitar que se les dibujara una sonrisa en el rostro y se lo han tomado con muchísimo humor. Algunos de los comentarios que hemos podido leer son los siguientes:

  • Ella toda orgullosa con su nuevo look😂😂😂
  • Sarita cerrando ciclos😂🥰
  • La sari tiene futuro como barbera😅
  • Esa levantada de ceja🥰❤️
  • Lo importante es que le gustó
  • Quiero saber como lo arreglaron

 

Por el momento, desconocemos si hubo algún episodio más en esta historia, pero estaremos atentos a las RR.SS. de Mica para más novedades.

¿Recuerdas haberla liado así en tu infancia o que lo hiciera algún conocido? ¿Cómo acabó la historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lasexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: