Karol G confiesa su verdadera opinión sobre Mia Khalifa sin ni siquiera conocerse

Karol G se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera. La cantante es una de las reggaetoneras de mayor éxito en la industria musical. Después de mucho tiempo posicionándose como una de las artistas más influyentes, terminó por explotar su fama a nivel mundial con el triunfo de ‘Tusa’, que se convirtió en todo un fenómeno. Las redes sociales se llenaron de vídeos de fiestas reaccionando a la canción.

Canciones como ‘Bichota, ‘El makinon’, o ‘Location’, junto a Anuel AA y J Balvin, hicieron que la colombiana siguiese sonando por todas partes y es que su música es imparable. En los últimos tiempos ha conseguido ser la primera mujer de Colombia en actuar en el prestigioso festival Coachella, donde ha arrasado y el público ha caído rendido ante ella. Allí dio la sorpresa actuando por primera vez junto a Becky G.

https://www.instagram.com/p/CcbMbfVPCV6/?utm_source=ig_web_copy_link

«Tenemos una relación muy especial», ha contado Karol G

Karol G y Becky G acaban deleitar a sus fieles con su primera colaboración juntas. Después del intento fallido en ‘Sin pijama’, ambas tenían una deuda pendiente y ‘Mamiii’ ha sido la canción que les ha reunido. Tiempo después de la publicación del single, las dos han lanzado el videoclip de la misma, pero para sorpresa de sus fans, ninguna de las dos sale en las imágenes.

Para compensar la ausencia de las dos artistas, Karol y Becky han seleccionado un reparto para su videoclip que ha dejado sin palabras a su público. Angus Cloud, uno de los protagonistas de ‘Euphoria’, ha querido actuar en el videoclip y entre sus compañeras está Mia Khalifa, que ha despertado muchas pasiones con sus imágenes. Recientemente ya vimos cómo la actriz apareció en su Instagram con un filtro que simulaba el pelo de Karol G y cantando una de sus canciones.

https://www.instagram.com/p/CcYcTEQutTl/?utm_source=ig_web_copy_link

Suponemos que ahí, o incluso antes, comenzó una buena relación entre las dos mujeres. Karol ha sido preguntada por Mia Khalifa en una de sus últimas entrevistas y las declaraciones están dando la vuelta por todo internet. «Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial», dijo la cantante sobre la que suponemos que ya es una verdadera amiga para ella.

«No nos hemos conocido todavía en persona», desveló la cantante

«No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, es tú sabes, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en el video amé la idea», terminó contando la colombiana sobre su relación con la actriz.

De momento, solo nos queda esperar a ver si se produce el tan esperado encuentro y nos dejan ser testigos de ello. Seguro que más pronto que tarde tendremos una foto de ambas juntas en las redes sociales, donde ambas comparten numerosos momentos de sus vidas con sus fans.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La vibra

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: