La hija de Salma Hayek posa por primera vez en la portada de una revista junto a su madre

Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de toda la historia. La mexicana consiguió conquistar el mercado internacional con sus interpretaciones hasta llegar a Hollywood, donde triunfa con la gran mayoría de sus proyectos. A sus 55 años, la actriz es uno de los mayores referentes para los latinos y es que su lucha por defender los derechos humanos siempre le ha hecho ganarse el cariño de miles y miles de personas.

En su filmografía cuenta con títulos como ‘El coronel no tiene quien le escriba’, ‘Bandidas’ o ‘Across the Universe’. En los últimos tiempos, la hemos visto actuar junto a Lady Gaga en la película ‘The House of Gucci’, que tan aplaudida como criticada ha sido en las redes sociales. En el año 2003 fue nominada a los premios Oscar como mejor actriz protagonista por su trabajo en ‘Frida’, el biopic de Frida Kahlo.

https://www.instagram.com/p/CWggARkPJ77/?utm_source=ig_web_copy_link

Valentina y Salma Hayek han posado para la portada de Vogue México

En el año 2007, Salma tuvo a su primera hija con François Henri Pinault, que se llama Valentina Paloma Rinault Hayek. A pesar de que la actriz siempre ha sido muy celosa de su vida privada, su hija parece estar empezando a interesarse por la profesión de su madre. La joven, que ya tiene 14 años, ha asistido a varios eventos junto a Salma y ahora ha sorprendido posando en la portada de una revista.

La actriz y su hija han aceptado salir juntas en la portada de Vogue México y las imágenes están dando la vuelta por todo internet. La joven ha afirmado que, igual que su madre, también siente la gran necesidad de ayudar a los demás y que incluso está trabajando como voluntaria en un comedor social para poner su pequeño granito de arena. Salma está más que orgullosa de su hija.

https://www.instagram.com/p/Cc08TXaPe4M/?utm_source=ig_web_copy_link

«Aprendí que cada persona sin hogar tiene una historia diferente. Todos asumen que no tienen hogar debido a las drogas o porque no trabajan», ha declarado para revista. La dos están muy conectadas y han contado que tienen muchas cosas en común, en especial el interés de ambas por la moda: «Nos peleamos por la ropa porque ella toma todo de mi armario».

«Nunca me dejaba elegir su ropa», ha contado Salma sobre su hija

La actriz ha hablado orgullosa de cómo a su hija siempre le ha gustado llevar las riendas de su propia vida: «Desde pequeña nunca me dejaba elegir su ropa, y eso siempre me gustó. Es muy buena con el maquillaje. Soy buena maquillando, pero ahora ella me enseña». Las fotos han sorprendido a los seguidores de la actriz, por la naturalidad con la que la joven ha posado ante las cámaras.

De momento, desconocemos di Valentina quiere seguir los pasos de su madre en la industria cinematográfica, pero lo cierto es que no sería nada sorprendente que la veamos debutar en un futuro no muy lejano. Seguro que la joven tiene mucho por demostrar y estamos deseando seguir todos sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOC

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: