El cambio físico de Fernando Tielve tras interpretar a Cayetano en ‘El Internado’

En el año 2007 llegó a Antena 3 una de las series más recordadas de todos los tiempos. Los más jóvenes se engancharon a ‘El Internado’ después de ver los primeros capítulos. La ficción de Globlomedia sirvió como cantera para muchos actores y actrices que comenzaban en el mundo de la interpretación. El primer capítulo alcanzó una cuota de pantalla del 25,8% y reunió a más de 4,5 millones de espectadores.

Personalidades como Blanca Suárez, Martiño Rivas, Ana de Armas o Yon González hicieron sus primeros pinitos en la popular serie, a la vez que estuvieron arropados por veteranos como Natalia Millán, Luis Merlo o Amparo Baró, que fue uno de sus últimos trabajos como actriz. A lo largo de todas sus temporadas, muchos fueron entrando y saliendo y entre ellos estaba Fernando Tielve, que participó en las tres primeras temporadas.

Fernando Tielve salió en las tres primeras temporadas de ‘El Internado’

El actor tenía entonces 21 años, pero a pesar de su corta edad ya contaba con una carrera más que aceptable. Antes de ‘El Internado’, ya había actuado en series como ‘A las once en casa’ y había rodado películas como ‘El laberinto de Fauno’, ‘Los fantasmas de Goya’ o ‘El espinazo del diablo’. En la ficción de Antena 3, Tielve dio vida a un personaje que forma parte de la memoria de todos por lo icónico que fue.

Fernando interpretaba a un joven que después de recibir la noticia del divorcio de sus padres se fue junto a Roque por el bosque a beber para olvidar. Al poco tiempo, apareció muerto con señales de sobredosis y ahí comenzó un misterio que dio para muchos capítulos. Una vez muerto, el fantasma de Cayetano Montero, que así se llamaba su personaje, se le aparecía a sus compañeros para darles pistas sobre su muerte.

https://www.instagram.com/p/CKb-K-olrCq/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de la tercera temporada, el personaje de Fernando Tielve se despidió de la serie, pero eso no hizo que su carrera se paralizase. A lo largo del tiempo, el actor ha demostrado que lo suyo es la interpretación y es que cuenta con una más que extensa carrera tanto en cine y televisión como en el teatro.

En Instagram ya tiene más de 12.000 seguidores

Actualmente, Fernando sigue dedicándose a la interpretación y también es muy activo en sus redes sociales. En Instagram ya cuenta con más de 12.000 seguidores y allí va compartiendo numerosos momentos de su vida tanto privada como profesional. El actor sigue transmitiendo la misma simpatía que cuando arrasó en ‘El Internado’.

https://www.instagram.com/p/CUVvq0SMN86/?utm_source=ig_web_copy_link

Con el estreno de ‘El Internado: Las cumbres’, que ya cuenta con dos temporadas en Amazon Prime Video, el actor se reunió con Daniel Retuerta en el medio de comunicación FórmulaTV para hacer un repaso a sus mejores momentos en la serie y recordar viejos tiempos y anécdotas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: