Fernando Alonso vuelve a estar enamorado. El piloto de de Fórmula 1 no sorprendió a principios de este año con su separación de Linda Morselli tras más de cinco años de relación y, desde entonces, no habíamos sabido absolutamente nada de su vida sentimental.

Sabíamos que la italiana había encontrado de nuevo su media naranja en el actor argentino Benjamín Alfonso, pero del asturiano solo sabíamos que estaba completamente concentrado en su temporada al volante… hasta ahora.

Y es que se ha confirmado que Alonso ha vuelto a reencontrarse con el amor de la mano de la periodista austriaca Andrea Schlager. Y la cosa, según se ha podido saber, parece ir bastante en serio entre ambos.

La cosa va sobre ruedas

Esto era algo que ya se rumoreaba desde hacía tiempo, pero no habíamos tenido una confirmación oficial hasta ahora. Y es que, a lo largo de todo este tiempo, la pareja no ha sido precisamente discreta con este asunto… sobre todo en sus redes sociales, donde no han parado de dedicarse publicaciones.

Schlager fue la primera en compartir una foto juntos este pasado fon de semana. En ella, ambos aparecía surfeando y, a la vez, expresaba sus ganas de tener «otro verano». entendemos que junto al piloto.

Alonso, por su parte, tampoco se cortó y cogió su jet privado para ir a visitarla a su Austria natal. Ahí compartió muchos momentos con ‘su chica’ que quedaron inmortalizados en unas preciosas fotos y vídeos que compartió en sus redes sociales.

El piloto llegó incluso a compartir un vídeo de la periodista montando a caballo, a la que describió como “una belleza poderosa”. Y es que este es el tipo de cosas que dices cuando estás enamorado, ni más ni menos.

Y lo que nosotros nos preguntamos ahora es: ¿quién es Andrea Schlager?

Andrea es una periodista austriaca muy conocida en el mundo del motor por su trabajo en la Fórmula 1 y la Moto GP, pero también en el tenis. Y es que Schlager es una de esas periodistas ‘todoterreno’ con más de una década de experiencia.

Ella cuenta con más de 54.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con los que suele compartir contenido relacionado con su trabajo… pero, como habréis podido observar, también de su vida personal. Y es que, cuando uno es feliz, solo quiere presumir de ello.

Si echáis un vistazo a su perfil, podréis ver que no sabe estar tranquila: se pasa la vida conduciendo coches de carreras, montando a caballo o surfeando. Y es que se dedica al periodismo, pero perfectamente podría dedicarse a lo que quisiera relacionada con los deportes de aventura.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO