Las terribles exigencias de un hombre para encontrar pareja: «racista y gordófobo»

Sobre gustos no hay nada escrito y, en cierta forma, podríamos decir que hay tantos como personas existen en el planeta. Cuando se trata de encontrar el amor, la cosa todavía se complica más… y es que ese, ya de por sí, es un sentimiento complicado. Vamos, que encontrar a la persona ‘perfecta’ para que sea nuestra pareja es muy complicado.

I Love You Reaction GIF by Warner Bros. Deutschland

Una de las primeras cosas por las que tenemos que pasar a la hora de enamorarnos es sentir atracción por la otra persona. Por lo general, la otra persona nos entra primero por la vista y, a partir de ahí, viene el resto.

Las redes sociales han facilitado todo este proceso de conocer gente. Hay aplicaciones que, con nuestros gustos concretos y complicados algoritmos, consiguen juntarnos con personas con las que, potencialmente, podemos tener algún tipo de ‘feeling’.

Happy I Love You GIF by Minnie Mouse

Ponemos una foto, describimos una serie de atributos que nos caracterizan y cruzamos los dedos para que Cupido haga el resto. Por lo general, las descripciones con las que nos damos a conocer deben ser atractivas, sinceras y positivas… y esto último es algo que Dick Inyamouf, el protagonista de nuestra historia de hoy, parece no tener demasiado interiorizado.

Unos gustos de muy mal gusto

Él se plantó en un grupo de Facebook llamado “Beyond Submissive Reloaded” con tal de encontrar el amor. En su presentación no solo se describió a él mismo, sino que también escribió qué era lo que buscaba en una potencial pareja… y digamos que esto último ha generado bastante polémica en redes sociales.

“Buenos días señoras, soy un macho alfa de alto valor de 30 años de Baltimore, interesado en tener citas”, comenzó escribiendo el hombre. Y es que yo no soy un experto en relaciones humanas, autopercepción y psicología, pero creo que se ha sobrado un poco con esa frase.

 Lo peor estaba por llegar

Pero la parte que más molestó de su escrito fue aquella en la que explicaba qué ‘tipo de mujeres’ no quería bajo ningún concepto: “Ni mujeres negras ni con sobrepeso, por favor y gracias”.

Como os podréis imaginar, la gente no pudo resistirse a hacer comparaciones entre sus exigencias y su propio físico, por no hablar de que lo tacharon de «racista» y «gordófobo». Y es que sus comentarios tampoco dejaban demasiado lugar a la imaginación.

Por lo que se puede intuir del caso, es poco probable que este hombre haya conseguido su objetivo de encontrar el amor (al menos en este grupo de Facebook). Lo peor de todo es que, muy probablemente, Dick sí acabará encontrando a alguien con sus mismos gustos e ideales. Y es que la sinceridad no tiene por qué ir necesariamente reñida con no ser un gilipollas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: