Chanel visita a una vidente para conocer su puesto en Eurovisión y… ¡SORPRESA!

Desde que Chanel se proclamó ganadora del Benidorm Festival el pasado mes de enero la polémica la ha ido persiguiendo a todas partes. Muchas personas criticaron la letra de la canción y el debate llegó hasta las primeras filas del Congreso de los Diputados. A la cantante le ha costado mucho quitarse ese lastre, pero a base de mucho esfuerzo, trabajo y talento la cubana ha callado muchas bocas en los últimos meses.

El próximo 14 de mayo Europa entera podrá ver a nuestra representante en el escenario del Festival de Eurovisión en Turín y es que Chanel promete sorprendernos con un show más que a la altura de las circunstancias. Desde que fue seleccionada para representarnos, la artista no ha hecho otra cosa que viajar por distintos países dando a conocer la canción que va a poner a bailar a los espectadores del festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel visitó a María Rosa Cobo en su consulta

Este miércoles, la intérprete de ‘SloMo’ se despidió de todo su público en Madrid hasta su vuelta de Italia. En un evento multitudinario en los cines de Callao, artistas como Azúcar Moreno, Rosa López, Ruth Lorenzo o Blas Cantó no quisieron perderse el homenaje a Chanel deseándole la mayor de las suertes. Además, en dicho evento se dio a conocer que el encargado del vestuario de la artista para la final de Eurovisión será el diseñador español Palomo Spain.

Con todo ya casi listo y a punto de poner rumbo a Italia, Chanel ha querido hacer una última parada en la consulta de una de las videntes más populares de nuestro país: María Rosa Cobo. «Quiero saber, Rosa, si voy a quedar en un top 5 o en un top 3», le preguntó nuestra representante a la tarotista. Instantes después, la vidente barajó las cartas y le hizo cortar a Chanel antes de hacer su predicción.

Después de unos momentos de tensión, María Rosa se echó las manos a la cabeza y le dijo a la artista: «Vas a quedar en un excelente lugar». Chanel reaccionó emocionada: «Mira, se me han puesto los pelos de punta». El vídeo rápidamente viró por las redes sociales, donde la artista está recibiendo el apoyo incondicional de muchas personas que apuestan por ella como la futura ganadora del Festival de Eurovisión.

Chanel también preguntó por su vida amorosa

Aprovechando la visita a la vidente, Chanel también ha querido preguntar por otras cuestiones como el amor. La cubana ha dado a entender que tiene pareja y eso le ha servido de pie a Cobo para predecir que será con él con quien pase por el altar, aunque no será para toda la vida. La reacción de la ganadora del Benidorm Festival no fue precisamente buena.

Lo cierto es que no solamente María Rosa Cobo confía en que Chanel quedará en un muy buen puesto, ya que ‘SloMo’ no baja del top 5 en la mayoría de las apuestas oficiales del festival. De momento, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de mayo para conocer en qué lugar queda la cantante. Estamos seguros de que pase lo que pase, su actuación va a ser inolvidable.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: