El gran cambio físico y de vida de Jorge Berrocal desde su participación en ‘Gran Hermano 1’

La televisión se revolucionó por completo en el año 2000 un grupo de personas anónimas entraron a convivir a una casa en la que serían grabados las 24h del día. Telecinco inauguraba la primera edición de ‘Gran Hermano’ ante la atenta mirada de millones de espectadores curiosos que querían saber en qué consistía aquel experimento sociológico. El resto de programas de la cadena se hicieron eco de todos los movimientos de aquellos anónimos que se convirtieron en estrellas.

La edición finalizó quince semanas después alcanzando un impresionante 70,8% de cuota de pantalla y coronando a Ismael Beiro como ganador del flamante reality. Desde entonces han pasado más de 20 años, pero para todos los que vivimos el programa presentado por Mercedes Milá aún seguimos recordando muchos de los momentos que se vivieron en Guadalix de la Sierra.

Han pasado 22 años desde la primera edición de ‘Gran Hermano’

Una de las frases más míticas de aquella mítica edición fue: «¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?». El protagonista de aquellas palabras fue Jorge Berrocal, que cautivó a una gran mayoría de los seguidores del formato por su incipiente relación con María José Galera, que retomaron después de que ella abandonase la casa la primera. Su expulsión dejó devastado al de Zaragoza, que aguantó un mes más hasta que abandonó voluntariamente la casa.

A pesar de los 25 años que tenía entonces, su paso por ‘Gran Hermano’ le sirvió a Jorge Berrocal para convertirse en uno de los rostros más populares de Telecinco y fue uno de los colaboradores más solicitados por el resto de programas. ‘Crónicas marcianas’ fue uno de sus más polémicos trabajos, pero al poco tiempo volvió a concursar en un nuevo reality, ‘Hotel Glam’, en el que siguió los pasos de Galera y fue el primer expulsado.

https://www.instagram.com/p/CVGa1grNNBr/?utm_source=ig_web_copy_link

Tiempo después, Jorge comenzó a desparecer poco a poco de la televisión y la polémica pareja reapareció en el año 2010 en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ para resolver viejas rencillas. Actualmente el concursante vive completamente alejado de los focos y ha encontrado de nuevo en el anonimato un modo de vida con el que siente cómodo. A sus 47 años se ha casado con Marina Soares Dos Reis, con quien lleva saliendo diez años. 

Jorge vive actualmente alejado de la televisión

«Perla negra de Cabo Verde que brillan en el mundo de hoy, aunque ella sea ante todo leonesa, del Valle de Laciana, y orgullosa de su fusión cultural», son las palabras con las que Jorge describe a su actual mujer y es que parece que la relación va más que viento en popa. Ambos viven juntos en Málaga, donde disfrutan de su nidito de amor.

https://www.instagram.com/p/CX5gattt-2c/?utm_source=ig_web_copy_link

Jorge ha dado un giro de 180º a su vida y se dedica a impartir cursos de administración y a escribir. Una de sus mayores pasiones son los cómics y a veces trabaja en una revista especializada en este tipo de contenido. Está claro que el concursante de ‘Gran Hermano 1’ ha rehecho su vida a pesar de ser considerado uno de los mayores «juguetes rotos» de nuestra televisión.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: