Un vídeo de Becky G se hace viral por pararle los pies a un fan que se sobrepasa con ella

Becky G forma parte de las artistas latinas más punteras del momento. La reggaetonera lleva triunfando con su música desde el año 2012, cuando empezó su carrera profesional. Su fama terminó por explotar cuando estrenó la canción ‘Mayores’, que generó mucha polémica por el contenido de su letra, incluso tuvieron que censurarla cuando fue a actuar al plató de ‘OT 2017’.

De ahí en adelante, el éxito no se ha separado nunca de la cantante y nos ha hecho bailar a todos con temazos como ‘Sin pijama’, ‘Ram pam pam’ o ‘Mala santa’. Ahora, la californiana está triunfando con ‘Mamiii’, su nueva canción junto a Karol G que está sonando por todas partes. Después del intento fallido por colaborar juntas en ‘Sin pijama’, las dos artistas han podido unir su talento en este nuevo tema.

https://www.instagram.com/p/Ccy41bZJFtk/?utm_source=ig_web_copy_link

Becky G tiene más de 31M de seguidores en Instagram

Como pasa con todas las personas que consiguen llegar tan alto, multitudes de fans les persiguen por todas las partes deseando poder fotografiarse junto a ellos. Solo en su cuenta de Instagram, la californiana ya cuenta con más de 31 millones de seguidores que están impacientes por conocer todas sus novedades. Ha sido junto a uno de sus fans con quien ha protagonizado un vídeo que se ha hecho viral en las redes.

En los últimos días, unas imágenes de la cantante junto a un chico que quería fotografiarse con ella han levantado mucha polémica. En el vídeo, se puede observar cómo en el momento en el que le pidieron una foto la de ‘Mayores’ ella reacciona de una manera totalmente inesperada. Pero todo tiene una explicación, el chico la trató como si fuese una colega suya de toda la vida.

https://www.instagram.com/p/CchN4eiLCLi/?utm_source=ig_web_copy_link

El chico le echa el brazo por encima a Becky G mientras sujeta un vaso con una bebida. Cuando la cantante se da cuenta de lo sucedido, no duda en apartarle al joven la mano de su hombro. Él capta rápidamente el mensaje de ella y enseguida retira el brazo de su cuerpo. A pesar de ello, la reggaetonera aguanta hasta el momento en el que les hicieron la foto juntos más tarde.

«La gente se cree que el famosos debe dejarse manosear», dijeron en las redes

Una vez el vídeo se hizo viral en las redes, muchas personas no quisieron dejar pasar la oportunidad de comentar las imágenes. «Muy bien, la gente cree que el famoso por ser famoso debe dejarse manosear, abrazar o tocar por los fans. Si eso la incómoda está bien por ella» o «No fue tanto por el abrazo que se incomodó es que cuando le coloca el brazo le pone la bebida casi en la cara» fueron tan solo algunas de las opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak News (@speaknews_)

Por lo general, la artista ha salido bastante reforzada de esta polémica y es que las imágenes hablan por sí solas. De momento, tendremos que esperar a ver con qué nos sigue sorprendiendo Becky G, que seguro que seguirá triunfando con todas las canciones que saque próximamente.

Por último, os recomendamos que sigáis a Becky G en su cuenta de Instagram, donde sube vídeos como este cantando una de sus canciones:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Depor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: