Badoo sorprende a una pareja con un ‘bodorrio’ al enterarse que se conocieron en su app

Imagínate que, hace 11 años, te abres una cuenta en Badoo, conoces ahí a tu media naranja, tenéis dos hijos y, pasada una década, la empresa de citas online que te presentó al amor de tu vida, ahora, pica a tu puerta asegurándote que también te va a organizar el sorpresón del año en tu boda. ¿Verdad que mola? Pues exactamente eso fue lo que le pasó a Cristina y Antonio, los dos protagonistas de nuestra historia de hoy.

Y es que estos dos jóvenes barceloneses han sido los protagonistas, las caras visibles de la campaña Bodorrio que Badoo ha orquestado para celebrar el poder del amor.

Un bodorrio por todo lo alto

¿Cómo hizo Badoo que esta boda fuese perfecta e inolvidable? Pues mandó a tres mujeres que, si no tienen superpoderes, poco les falta: las Damas de Honor de Badoo. Ella se hicieron cargo de cada detalle y, como podréis ver en el vídeo que os dejaremos más abajo en este artículo, el resultado es una boda que lamentarás toda tu vida haberte perdido (a pesar de ni conocer a la pareja, cosa que, en una boda, suele ser lo de menos).

El evento estuvo lleno de sorpresas, destacando por encima de todas la actuación del coro profesional, Gospel Factory, dirigido por Dani Reus y cuya cantante (que quizá os suene) fue una de las participantes de ‘La Voz’, el talent-show de Telecinco. Pero lo mejor de todo no es esto, sino que la canción que cantaron fue expresamente compuesta para la ocasión. Titulada «Lo que pudo ser y fue», fue creada por Badoo para reflejar al milímetro la historia de amor real de Cristina y Antonio; es que ni Disney en sus películas.

Pero es que la cosa ya pintaba bien desde la recepción, cuando hicieron acto de presencia los Castellers d’Esplugues de Llobregat, quienes se pusieron a hacer acrobacias en motocicletas con… ¿Os lo imagináis? Pues se pusieron a hacer lo que hacen los castellers: castillos humanos.

Nadie quiso perderse el evento

La que no se perdió esta fiesta (ni ninguna de las que se celebran en nuestro país) fue Susi Caramelo, quien se desplazó hasta Rubí para retrasmitir todo el enlace en redes sociales (ya sabéis que, si no se sube a Instagram, no ocurrió en realidad).

Los influencers, Íker Montero, Uy Albert, Daniel Fez y Juuls Peri, como buenos influencers que son, tampoco quisieron perderse un evento en el que había comida y bebida gratis. Todos disfrutaron junto a los novios con los que cantaron, bailaron y ofrecieron una coreografía sorpresa que no puedo describir solo con palabras, por lo que será mejor que la veáis con vuestros propios ojos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Y es que Badoo lo que ha querido dejar muy claro con toda esta celebración es que, si no fuese por ese amor real, por esas historias que hacen posible momentos como estos, su aplicación no existiría; no tendría ninguna razón de ser. Eso y que hay que celebrar el amor, siempre y a todas horas (y si es con cava, mejor).

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: