Rosalía confiesa lo que siempre lleva en el bolso: «No puedo vivir sin ella»

Rosalía está arrasando en todas partes desde que publicó hace tan solo unas semanas su último disco. ‘Motomami’ está batiendo todos los récords de reproducciones en nuestro país y es que no es para memos, la catalana ha vuelto y por la puerta grande. En los últimos días, la artista está agotando todas las entradas de la que será su próxima gira, que dará comienzo en Almería el próximo mes de julio.

La cantante acaba de superar la barrera de los 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, comparte numerosos momentos tanto de su vida privada como de su vida profesional. A Rosalía le gusta estar constantemente en contacto con sus seguidores y las redes son su principal vía de comunicación con ellos. Fue precisamente ahí, donde confirmó su relación con Rauw Alejandro.

Rosalía será portada de la revista GQ en el mes de mayo

En los últimos días, la de ‘Malamente’ está en constante promoción para hacer llegar sus canciones a todos los rincones posibles. Los medios más importantes a nivel mundial luchan por poder pasar un ratito con la artista para entrevistarla o hacerla una sesión de fotos. El próximo mes de mayo la Motomami será la protagonista de la prestigiosa revista GQ. Las fotos están dando la vuelta por todo internet.

Además del reportaje que saldrá en el interior de la revista, el medio también le ha hecho un vídeo que están difundiendo en sus redes y en su propia página web. Allí, Rosalía ha sido preguntada por temas más banales independientemente de su música y como suele ser costumbre, nos ha vuelto a dejar un momento icónico. La cantante ha contado qué alimento no puede faltar siempre en su bolso.

«Mayonesa. No puedo vivir sin mayonesa, siempre llevo mayonesa en el bolso. Como mayonesa con verdura, mayonesa con pollo, con arroz, con todo. Con patatas fritas también», dijo delante de las cámaras. Por si fuera poca su devoción hacia esta salsa, Rosalía quiso aclarar que prefería mucho antes la mayonesa que el ketchup, algo que ha generado mucho debate en las redes sociales.

Tampoco podría vivir sin el fitness, las fajas o sin una agenda

Además de la mayonesa, la cantante ha explicado cuáles son las otras cosas sin las que no podría vivir. Entre todas ellas está el fitness, las fajas, las tiradas para elevarse el pecho, una agenda y, por supuesto, tampoco podría vivir sin su hermana Pili. El vídeo está causando mucho furor en las redes y es que la naturalidad de una de nuestras mayores estrellas siempre ha levantado muchas pasiones entre sus seguidores.

De momento, tendremos que esperar para volver a verla encima de los escenarios. Rosalía está a punto de sumergirse en una gira mundial en la que hará hasta 44 paradas y en muy poco tiempo. ¿Cuánto tenéis entradas para verla?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EuropaFM

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: