Megan Fox explica el polémico motivo de por qué bebe sangre de su novio

Megan Fox debutó en el cine cuando tan solo tenía 15 años y desde entonces su fama ha ido creciendo con el paso del tiempo. Después de enlazar varios proyectos trabajó en series como ‘Dos hombres y medio’, pero no fue hasta que fichó por la película ‘Transformers’ cuando su popularidad terminó por explotar. Su actuación le sirvió para ganarse unas cuantas nominaciones a prestigiosos premios y desde entonces es una de las actrices más deseadas de todo Hollywood.

En julio del año 2020 la artista confirmó su relación junto al rapero Machine Gun Kelly y a partir de ese momento presumieron el uno del otro constantemente en sus redes sociales. La relación de ambos ha generado una gran multitud de noticias y es que sus declaraciones siempre levantan muchas ampollas entre los seguidores de la prensa del corazón, que no les quitan el ojo de encima.

https://www.instagram.com/p/CY9QkhVF46t/?utm_source=ig_web_copy_link

«Y luego bebimos la sangre del otro», contó Megan Fox en sus redes sociales

Fue el pasado mes de noviembres cuando ambos anunciaron que se habían comprometido. La actriz escribió en un post de Instagram: «De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí».

Pero lo más sorprendente fue cuando, al final del texto, la estadounidense escribió: «… y luego bebimos la sangre del otro». Sus palabras levantaron muchas ampollas entre sus seguidores, que no dejaron de especular con el significado de lo que había dicho la de las ‘Tortugas Ninja’. Ahora, meses después de la pedida de mano, Megan Fox ha aclarado sus palabras explicando el porqué de esta práctica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

En una entrevista para la revista Glamour, la actriz ha reconocido: «Supongo que beber sangre de los demás podría confundir a la gente, se trata de unas gotas y con fines rituales». Después, ha continuado diciendo: «Se hace por una razón y se controla, es como: ‘Vamos a derramar una gota de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado caótico».

A Megan Fox también le gustan las cartas del tarot y la astrología

En un momento dado de la entrevista, a Megan le preguntan si esta práctica les ha llevado a los dos a tener algún tipo de problema en su organismo y ha reconocido que muchas veces han tenido que tomar riesgos controlados. Además, la de ‘Transformers’ ha explicado que esta no es la única práctica poco usual que realiza la pareja.

https://www.instagram.com/p/Cc0-iH-PDzh/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz ha contado que también es fan de las cartas del tarot, la astrología y de hacer rituales las noches de luna nueva y luna llena. De momento, desconocemos cuál será la fecha en la que Megan Fox y Machine Gun Kelly decidan pasar por el altar, pero seguro que terminaremos conociendo todos los detalles gracias a sus redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: