La homofobia en forma de mujer se apodera de First Dates

El restaurante de First Dates fue el escenario de una de las citas más curiosas de los últimos meses. Denisse, chilena de 39 años, llegaba a nuestro restaurante del amor favorito tras haber quedado ‘prendada’ del show. Denisse llevaba solo dos meses en España tras haber vivido una situación que le cambió la vida en su país: «Mi matrimonio duró ocho meses (…). De un día para el otro, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada», confesó. «Me casé con él y no lo sabía. Dije: ‘me divorcio y me voy a España a buscar el amor'».

Su cita era Ángel, un madrileño residente en Ibiza que llegaba al programa con las pilas bien cargadas. ¿Su carta de presentación?: «Mi lema es ‘solo se vive una vez’, lo tengo tatuado por mi cuerpo. Una vida para vivir», decía. La primera impresión por su parte fue buena, aunque notó que la de ella no: «He notado algo raro, algo mal. Se ha echado para atrás, no se ha levantado para saludarme… y he dicho, ‘mal'». ¿Cambiaría la cita algo?

Confusión e intensidad

La cita estuvo llena de confusiones semánticas debido a que Denisse desconocía expresiones españolas que usó Ángel, y viceversa. «Tienes unos rasgos muy chulos», le dijo Ángel con la mejor de las intenciones, algo que Denisse de primeras no encajó del todo bien: «Para nosotros es una chica fea, que no le agrada nadie. Para mí son rasgos feos, horribles«.

Ángel estaba encantado con su cita y se mostraba dispuesto conocerla más. Se mostró muy enérgico y activo en todo momento, algo que no gustó mucho a Denisse: «Demasiada energía, siento que por momentos hay que bajarla un poquito«, decía en una sala parte.

No quería dudas con su sexualidad

Más adelante, Denisse le explicó a su cita por qué había durado tan poco su matrimonio tras 7 años de relación, algo que sorprendió a Ángel: «Es imposible aguantar 7 años con una relación completamente fraudulenta y fake, es inviable», decía. Ella, al ver que él se reía, le preguntó «si alguna vez había soplado una nuca». «De un chico no, de una chica sí», respondía él.

En una sala aparte, dejaba la puerta abierta a probarlo: «no he tenido ninguna experiencia homosexual en mi vida, pero cuando tú estás cachondo, lo prohibido es lo que más te pone. Lo más fácil es la heterosexualidad, pero ir al baño de una discoteca y pase un tío y te diga ‘qué’… «.

¿Qué piensas de Denisse y sus comentarios?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: