Cristina Pedroche revela la ‘cláusula matrimonial’ que tiene con Dabiz Muñoz

La semana pasada solo se hablaba del contrato prematrimonial de Jennifer López y Ben Affleck, en el que ella ‘obligaba’ al actor a tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales semanales. Esto fue algo que se comentó en absolutamente todos los programas de la parrilla televisiva, y permitió que algunos de los rostros más familiares de la pequeña pantalla contasen sus propias intimidades.

Como cabía esperar, esto fue algo que se comentó en la mesa de ‘Zapeando’, donde tuvimos opiniones de todos los tamaños, colores y formas. Ese día estaban en la mesa Anna Simón y Patricia Arcila, quienes también se mojaron con las cláusulas que le pondrían a sus parejas. La excolaboradora, por ejemplo, contó que una amiga suya exigió a su pareja dormir separados después de casarse para «avivar la llama» entre ambos.

Valeria Ros, por su parte, aprovechó la ocasión para comentario que no sentía ninguna simpatía por Affleck: «es lo peor», aseguraba la presentadora. Y es que ella, por lo visto, había oído muchos rumores de que el actor de Batman “arrimaba cebolleta en el set de rodaje”. Dani Mateo, por su parte, añadió a esto que Jlo “también es de arrimarse”; como siempre, todo especulaciones.

Entonces le llegó el turno a la Pedroche, quien no se cortó a la hora de explicar las normas que se había puesto con su marido, el chef Dabiz Muñoz. Eso sí, ella está muy en contra de las cláusulas como tal: “Tú no puedes exigir a nadie nada, porque entonces quieres hacer lo contrario. A mí me dices que tenemos que hacerlo 20 veces, pues no me apetece ni una vez. Cuando obligas a algo se te quitan las ganas”.

Su «única» norma

Eso sí, la Vallecana ha explicado cuál es la única “cláusula” que tiene con Dabiz Muñoz… y lo cierto es que esta la beneficia a ella (y mucho): “Yo no cocino nada. Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces”.

Valeria Ros no estaba muy contenta con esta revelación la cual, por lo visto, consideraba insuficiente: “Vaya mierda de acuerdo. Pensaba que iba a ser con más salseito”, pero Pedroche respondió que, en la cama, no hacía falta firmar nada: “en lo otro no hace falta que pongamos acuerdo”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: