El cambio físico de los protagonistas de ‘Un paso adelante’: ¡Han pasado 20 años!

‘Un paso de adelante’ fue una de las series que más marcó a los jóvenes y adolescentes de la época. En el año 2002, Antena 3 estaba una serie en la que sus protagonistas tenían la misión de formarse como artistas si querían terminar triunfando en el mundo del espectáculo. La escuela capitaneada por Lola Herrera contaba con alumnos de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol o Mónica Cruz, que interpretaban a los personajes más queridos.

A lo largo de seis temporadas, la audiencia se encaprichó de todos ellos y cuando se fueron dejaron un gran vacío en la parrilla televisiva. Fuera de la serie, algunos de los actores y actrices de la misma triunfaron con el grupo ‘UPA Dance’ en el que cantaban las canciones de la ficción y con el que giraron por toda España. Ahora, se han cumplido veinte años desde la emisión del primer capítulo y la imagen de todos ellos, como es normal, ha cambiado bastante. 

Raúl Peña (Jero)

Se incorporó en la segunda temporada y se posicionó como el principal creador del grupo UPA Dance. Durante la serie tuvo un romance con Lola, que era una de las mejores alumnas de la academia.

Yotuel Romero (Pavel)

A mitad de la serie llegó Yotuel Romero, que bajo el papel de Pavel conquistó a la audiencia. Su belleza no pasó desapercibida para el público y tampoco para Beatriz Luengo, con quien comenzó a salir y a día de hoy van por el segundo hijo.

Dafne Fernández (Marta)

El personaje de Marta revolucionó la escuela de Carmen Arranz con su llegada y enseguida se posicionó como una de las principales protagonistas de la serie. Gracias a ella se visibilizaron los trastornos alimenticios en televisión.

Silvia Marti (Ingrid)

Era sin duda la alumna más rebelde y revolucionaria de la escuela y es que Ingrid recibió muchos aplausos por parte de la audiencia. Sus historias conmocionaron a los fans y más tarde fue la primera en salir de UPA Dance.

Miguel Ángel Muñoz (Roberto)

Se ganó a pulso el título del más chulo de ‘Un paso adelante’ y es que el Tito Robert causaba furor por donde pasaba. A pesar de la coraza que tenía, al final vimos como el personaje de Miguel Ángel Muñoz tenía su corazoncito.

Mónica Cruz (Silvia)

La hermana de Penélope Cruz triunfó cuando descubrimos que era una de las mejores bailarinas de la serie. Sus tramas cada vez cogieron más fuerzas y sus historias familiares dieron para muchas tramas de ‘Un paso adelante’.

Pablo Puyol (Pedro)

Pablo Pluyol interpretaba a un joven de clase obrera que siempre tenía problemas para pagarse sus estudios. El personaje de Lola se enamoró locamente de él y acabó yéndose a Hollywood a triunfar como actor.

Beatriz Luengo (Lola)

Sin duda, Lola fue el personaje más querido de la serie. Era la alumna perfecta, pero la sombra de su madre fallecida siempre estuvo acechando y haciendo que saliesen a la luz todas sus inseguridades.

Beatriz Rico (Diana)

El personaje de Beatriz Rico pasó por numerosos momentos dentro de la serie. Comenzó saliendo con Juan, pero su relación se rompió. Finalmente tuvo un hijo con Horacio y se fueron de la serie juntos.

Natalia Millán (Adela)

La actriz y bailarina Natalia Millán interpretaba a una de las profesoras más queridas por los alumnos. Adela enseñaba baile clásico en la escuela y a la vez era la tía de Marta, a la que tuvo que apoyar durante toda la serie.

Lola Herrera (Carmen Arranz)

La directora de la academia era la encargada de poner el tono serio a la ficción. Carmen Arranz enseñaba a los alumnos lo importante que era la disciplina para dedicarse al mundo del espectáculo.



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MSN

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: