Una cámara detecta a un fantasma salir de una muñeca y el vídeo se hace viral

Los vídeos paranormales son una de las cosas que más gusta a los usuarios de internet. Todo vivimos con el temor de ser testigo de alguno de estos momentos complicados que nos ponen los pelos de punta. Las películas de terror han hecho mucho por crearnos miedos que si no fuera por ellas no tendríamos. Los espejos, las sombras, la oscuridad y los pasillos infinitos son algunas de las cosas más temibles a las que enfrentarse en soledad.

A pesar del miedo que nos generan, muchas personas sienten el impulso de llenar las salas de cine para ver una de esas películas que hacen que se nos encoja el corazón. El miedo es una de las emociones más fuertes que podemos llegar a sentir y a sabiendas de ello, siempre hay una parte de nosotros que nos lleva a querer vivirlo. ‘El exorcista’, ‘The Ring’ o ‘El sexto sentido’ son algunas de las películas de terror más míticas de todos los tiempos.

Un humo negro sale de una de las muñecas del sótano

En el año 2007 llegó a las salas ‘Paranormal activity’, una película que estaba rodada simulando las cámaras de vigilancia de una casa. El éxito de la cinta fue tal que enseguida se convirtió en una de las sagas más punteras del cine de terror. Los espectadores enseguida cogieron nuevos miedos creados a raíz de este tipo de películas. Las cámaras que se utilizan para controlar a los bebés también han dado para muchas historias de miedo.

En los últimos días se han viralizado unas imágenes que vienen justamente de una de estas cámaras. Kathy Gallinger es una madre de familia de 45 años que vive en Quinte West, una ciudad del estado de Ontaro en Canadá. La mujer siempre ha asegurado que desde que se mudaron a esa casa en el año 2018 han notado cosas raras y movimientos extraños. Hace poco, su hija notó que el gato de la familia estaba muy asustado y aparentemente no había pasado nada.

Para averiguar qué es lo que había sucedido, la hija le sugirió a su madre que revisasen las cámaras que tienen en el sótano de la casa. Al ver lo que habían grabado las cámaras se sobrecogieron por completo. Las dos pudieron ver con sus propios ojos cómo el gato miraba atentamente a dos muñecas que estaban colocadas encima de un baúl. De seguido, vieron como una nube negra salía de una de ellas y el gato se fue corriendo.

«Creo que podría ser un fantasma», ha contado Kathy

«Hemos vivido aquí cuatro años y han sucedido muchas cosas espeluznantes y hemos visto muchas cosas aterradoras, incluso figuras de sombras, pero nada nos ha tocado o dañado físicamente», contó en sus redes sociales después de compartir las imágenes con todos sus seguidores.

Además, también quiso explicar ella misma lo que sucedió en las imágenes del gato y la muñeca: «Al día siguiente, revisamos las cámaras y lo que vi fue a mi gato mirando a estas muñecas claramente asustado de algo y luego, de repente, se formó una masa negra o niebla de una de las muñecas. Creo que podría ser un fantasma».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: