¡BOMBAZO! Primer edredoning de ‘Supervivientes’ a pocos días de comenzar el programa

El pasado jueves comenzó la nueva edición de ‘Superviventes’, dejándonos numerosos momentos para el recuerdo. Los concursantes se enfrentaron a los míticos saltos desde el helicóptero haciendo disfrutar a la audiencia con sus divertidas reacciones. Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Charo Vega, Marta Peñate o Nacho Palau son tan solo algunos de los participantes que se han embarcado en esta aventura.

Marta y Anabel fueron las más votadas por la audiencia y, como consecuencia, tuvieron que formar los primeros grupos de la edición dejándonos un momentazo. Una de las prioridades de Peñate fue separar a Tania y a Alejandro, para que vivieran la experiencia cada uno por su cuenta. Con la división de ambos grupos, comenzó la guerra por sobrevivir al hambre y a la humedad.

https://www.instagram.com/p/Cc065WOsBK5/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandro ganó el juego de recompensa

Ahora, a menos de una semana de haber comenzado el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la cadena ha sorprendido con la noticia del primer edredoning de la edición. ‘Ya son las ocho’, el formato de Sonsoles Ónega, fue el encargado de emitir por primera vez las polémicas imágenes, que han despertado mucho revuelo entre los fans de sus protagonistas: Alejandro y Tania.

En una prueba de recompensa, Alejandro ganó un privilegio que tendría que disfrutar con uno de sus compañeros. Como era de esperar, el concursante eligió a su novia Tania para compartir una noche inolvidable juntos y apartados del resto de participantes. Durante esa noche íntima, los de ‘La isla de las tentaciones’ dieron rienda suelta a su pasión dejándonos las imágenes del momento.

A pesar de que el gaditano dijo no tener intenciones de mantener relaciones sexuales por respeto a su familia, la pareja no pudo evitar vivir un rato de pasión desenfrenadas ocultándose de las cámaras. De momento, tendremos que esperar a la noche del jueves para ver las imágenes al completo. Además, el programa se enfrentará a su primera expulsión. Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Sánchez y Juan Muñoz son los nominados que están en la cuerda floja.

Tania y Alejandro se enfrentan a su segundo reality juntos

Conocimos a Tania y a Alejandro en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja viajó hasta las playas de República Dominicana para poner a prueba su relación, y vaya si la pusieron. En mitad del programa presentado por Sandra Barneda apareció Stiven, que hizo tambalear todos los cimientos de la pareja. En la final, Tania decidió plantar a Alejandro y volverse sola a España.

Seis meses después de terminar el concurso descubrimos que la pareja se había dado una segunda oportunidad y desde entonces todo parece ir viento en popa. Pocos días antes de comenzar la nueva edición de ‘Supervivientes’ la cadena confirmó el fichaje de la pareja, sorprendiendo a todos los fans de reality de Telecinco. Ahora

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: