Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ por qué turbio motivo le investigó el CNI

‘El Hormiguero’ ya es uno de los programas más longevos de nuestra televisión. Pablo Motos lleva al frente de su propio formato desde que Cuatro le dio la oportunidad en el año 2006. Varios años después, Antena 3 compró los derechos y el presentador se trasladó a Atresmedia, donde actualmente se emite el programa. Además, la audiencia siempre ha respaldado uno de los espacios más queridos por los espectadores.

Las mayores estrellas del mundo de la actuación y la música siempre deciden hacer una parada en ‘El Hormiguero’ para charlar un rato junto a Pablo Motos, que siempre divierte a sus invitados. Además de las entrevistas más desternillantes, el presentador conduce una mesa de actualidad en la que comentan muchas de las noticias más importantes días tras día con colaboradores como Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca o Juan del Val.

«Por lo menos yo no tengo pasado con amigos talibanes», le dijo Miguel Lago a Pablo Motos

Ha sido durante una de estas tertulias donde Pablo Motos ha terminado por desvelar el motivo que le llevó a ser investigado, nada más y nada menos que, por el CNI. El empresario fue delatado por Miguel Lago, uno de sus colaboradores más divertidos. Motos le preguntó si con la barba que tiene le suelen parar en los aeropuertos. El humorista contestó: «De hecho si no me paran en un aeropuerto me mosqueo, porque digo ‘aquí está pasando cualquiera'».

«Por lo menos yo no tengo pasado con amigos talibanes», dijo Miguel Lago al presentador. Ante la sorpresa del resto de colaboradores, Motos se vio en la obligación de tener que contar a que se debía la broma de su compañero: «Viene un señor, se quiere hacer una foto conmigo y entonces estoy abrazado a un terrorista peligrosísimo. El CNI le captura, le mete en el talego, ven la foto mía y entonces dicen: ‘Este tío también es talibán'».

El resto de colaboradores se sorprendió con la anécdota del presentador, que acabó diciendo en tono de humor: «A mí lo que me vuelve loco es que por el día esté haciendo sus cosas de talibán pero a las 22:00 de la noche su «Hormiguero» que no se lo quite nadie».

Pablo Motos ya tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram

La noticia ha saltado rápidamente a los medios de comunicación, que se han hecho eco de las palabras de Pablo Motos. El presentador despierta tantas pasiones como odio entre el público y es que en su cuenta de Instagram ya acumula más de 1,8 millones de seguidores que se divierten con los vídeos que suele hace junto a sus invitados. Sus redes son una de las claves de su indiscutible éxito. 

El programa de ayer consiguió reunir a casi 2 millones de espectadores de media y alcanzó una cuota de pantalla del 12,3% de share. Además, más de 4 millones de personas vieron en algún momento parte de la entrevista que Motos le hizo al actor Benedict Cumberbatch. De momento, tendremos que esperar para ver con qué nos sigue sorprendiendo el presentador.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: