Ya tenemos la primera imagen de Margot Robbie como ‘Barbie’

El mundo no está preparado para lo que se viene. Y es que, tras una larga espera, al fin tenemos la primera imagen de Margot Robbie como ‘Barbie’ en la película ‘live-action’ del personaje.

Robbie, de 31 años, ya fue anunciada hace más de un año para este papel, pero, desde entonces, no habíamos sabido nada más al respecto, ni siquiera habíamos podido ver algún tipo de adelanto… hasta ahora, claro.

Y es que Mattel Films y Warner Bros se han puesto de acuerdo para dejarnos a todos con las nalgas más que torcidas, cosa que hemos podido comprobar con la foto que os dejaremos más abajo: la actriz, ya convertida en la mítica muñeca, luce verdaderamente increíble.

Un ‘look’ increíble

En la imagen, que podéis ver a continuación, vemos a Robbie subida a un descapotable rosa muy al estilo de Barbie. Si alguna vez habéis tenido juguetes de esta muñeca, es muy probable que ese look os sea muy, pero que muy familiar.

La caracterización de la actriz también está cuidada al milímetro: viste una camiseta azul de tirantes y luce su mítico peinado, adornado con una cinta de lunares blancos. Si es que parece que la acaben de sacar de su caja.

Esta película comenzó a rodarse ya el año pasado y, al menos de momento, no sabemos cómo va la producción (aunque, por el tema de los plazos, ya debería estar en la fase final de su rodaje).

Y que no os engañe que esta sea una película de «Barbie», ya que está dirigida por la mismísima Greta Gerwig, directora de ‘Mujercitas’ y ‘Lady Bird’, dos auténticas joyas del cine. Esto nos garantiza que aquí no estamos ante una producción superficial para estrenar directamente en DVD, por lo que nuestra confianza es total.

Y eso que todavía no os hemos dicho cuál será el resto del reparto: Ryan Gosling (en el papel de Ken), Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae y Will Ferrell.

Con esta primera foto también se ha anunciado la fecha de estreno oficial de la película: el 23 de julio de 2023. Sí, queda más de un año, por lo que toca esperar bastante… pero con mucho hype.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver esta película? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Europa FM.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: