David Broncano responde al viral momento de Patricia Montero en ‘Pasapalabra’

David Broncano se convirtió en la estrella indiscutible de la noche del pasado lunes… y no precisamente por algo que haya hecho él, sino por lo ocurrido durante la emisión del ‘Pasapalabra’ de esa jornada.

Aquel día, como ya es costumbre en el programa presentado por Roberto Leal, cuatro celebridades acudieron para echar un mano a los dos concursantes que luchan por el Rosco.

En el equipo azul pudimos ver a Verónica Mengod y a Álex Adrover, mientras que en el naranja tuvimos a Diego Guerrero y a Patricia Montero. Y fue esta última la que se llevó todo el protagonismo y la que nos arrastra de nuevo hasta la noticia de hoy.

Montero tenía que responder a la siguiente cuestión: “Por ‘Ciudadano Kane’ fue nominado al Oscar como mejor actor, dirección y guion original”. Para ello, contaba con cuatro posibles respuestas: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

Una respuesta que no dejó a nadie indiferente

Por lo que se pudo ver en nuestra pequeña pantalla, ella no conocía la respuesta correcta… y por lo visto tampoco sabía quién era David Broncano, el presentador de ‘La Resistencia’, porque respondió “Deivid Broncano”, con un marcado acento inglés. Esto, como ya sabréis, se hizo muy viral en redes sociales, en parte también porque el CM del programa de Movistar+ no perdió la oportunidad de compartirlo.

Con todo este precedente bien sembrado, solo era cuestión de tiempo a que llegásemos a la noche del martes, e la que, muy previsiblemente, Broncano iba a reaccionar a lo ocurrido… y así ocurrió (para sorpresa de nadie).

“Esto es increíble”, señalaba el presentador al ver el vídeo. “Voy a empezar una carrera en paralelo en Hollywood”, bromeaba para luego añadir: “Lo mezcla todo porque encima la pregunta la lee mi archienemigo. Y se calló el zorro”, expresaba en referencia a Roberto Leal, con el que tiene una relación de amor (del de verdad) y odio (del de mentira).

Esta es la respuesta de Broncano:

“Me tiene en muy buena consideración esa muchacha, le mando un beso”, expresó el presentador en referencia a Montero que, desde ya, forma parte de esa historia de la televisión en la que podemos encontrar momentos como el «abril-cerral» de Elena Furiase.

De mientras, el tweet de ‘La Resistencia’ en el que compartía ese momento ya ha superado los 31.000 ‘me gusta’ y los 4.000 retweets, que se dice pronto. Lo que no sabemos, al menos de momento, es qué le está pasando por la cabeza a Montero en este preciso momento, ya que no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: