Rauw Alejandro se tatúa en el abdomen como homenaje a Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas de moda de la industria musical. Desde que conocimos su relación el pasado mes de septiembre no han dejado de generar noticias y titulares y es que ambos se encuentran en el momento más álgidos de sus carreras. Los cantantes ya no esconden su amor y no tienen ningún problema en gritarlo a los cuatro vientos.

Las redes sociales son su principal canal de comunicación con sus fans, desde donde les comunican todas y cada una de sus noticias. La semana pasada, Rosalía agotó casi en tiempo récord las entradas de su gira ‘Motomami World Tour’ y es que la expectación que ha causado con su último disco no ha dejado indiferente a nadie. La española está en lo más alto del panorama nacional e internacional.

https://www.instagram.com/p/CUQ1fc1geVe/?utm_source=ig_web_copy_link

Rauw Alejandro se ha tatuado el nombre de su novia

La semana pasada la de ‘Malamente’ y ‘Con altura’ sorprendió a todos sus seguidores enseñando su nuevo tatuaje. La cantante se ha tatuado recientemente en las manos la palabra «motomami», en cada dedo una letra. La publicación causó mucho revuelo e incluso conocimos la reacción de su madre al tatuaje, que al parecer no le había gustado mucho la idea de su hija.

Ahora, ha sido Rauw Alejandro el que ha decido tatuarse una vez, pero esta vez ha sido más especial que muchas de las anteriores. Como símbolo de lo bien que va su relación con Rosalía, el puertorriqueño ha decido marcar su cuerpo para siempre. El de ‘Todo de ti’ se ha tatuado el nombre de su novia en el abdomen y ya lo luce en sus conciertos. Han sido las fotos de uno de sus últimos directos las que han desvelado la noticia.

https://www.instagram.com/p/Ccx9TiTNZiK/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen, donde el cantante sale de frente, se pueden ver todos los tatuajes que lleva en el torso. Debajo de una cruz y justo encima del ombligo, Rauw Alejandro ha lucido en su último concierto el nombre de su novia escrito con tinta. De momento, no sabemos cuándo se lo hizo, pero por sus últimas fotos sin camiseta deducimos que ha sido más que recientemente.

El tatuaje ha sido muy comentado en Twitter

La foto de Rauw con el tatuaje de Rosalía ha saltado enseguida al resto de redes sociales, donde se ha comentado mucho la decisión que ha tomado el cantante. Twitter se llenaba de comentarios que alaban el tatuaje del artista, mientras que otros hubiesen preferido que se tatuase algo que no fuese tan evidente como su nombre. De cualquier manera, él parece más que contento con su nuevo tatu.

https://www.instagram.com/p/CcgQ0dTPTmQ/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar hasta el próximo mes de julio para ver a Rosalía encima de los escenarios de toda la geografía española. Después de comenzar su gira en Almería y tras varios conciertos, la cantante dará el salto a América y más tarde al continente europeo, donde terminará dando por zanjada la tanda de actuaciones en directo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: