El error garrafal de Patricia Montero en ‘Pasapalabra’ que desata las risas en Internet

‘Pasapalabra’ es una de esas ‘zonas de confort’ que tenemos todos cuando ponemos la tele a la hora de cenar. El concurso de Antena 3 es todo un ‘rompe audiencias’, consiguiendo un 20% de share de media diario, lo que es un absoluta locura al alcance de muy pocos programas (en particular a esa hora).

Este espacio televisivo siempre da mucho de qué hablar, pero este pasado lunes se vivió en ese plató una situación que ya es historia de Internet (y sobre todo de las redes sociales, que no perdonan).

Una respuesta inesperada (y viral)

Orestes y Marian volvieron a luchar por el gran bote del programa y, como ya es costumbre, contaron con la ayuda de cuatro celebridades. En el equipo azul pudimos ver a Verónica Mengod y a Álex Adrover, mientras que en el naranja tuvimos a Diego Guerrero y a Patricia Montero. Y fue esta última la que se llevó todo el protagonismo.

La primera prueba que vimos fue la de ‘Una de cuatro’ en la que, como su nombre indica, Roberto Leal formula una pregunta y da a los concursantes cuatro posibles respuestas. Si aciertan, bien; si fallan, pasa a otro compañero que tendrá la opción de acertar.

Patricia Montero y ‘Deivid’ Broncano

Y fue precisamente en esa prueba que se vivió un momento único que ‘hermanó’ al programa de Atresmedia con ‘La Resistencia’, de Movistar+. Como bien podréis ver a continuación, eso fue algo que no se le escapó al CM del programa presentado por Broncano.

“Por Ciudadano Kane fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guion original” rezaba el enunciado de la pregunta formulada a Montero, que tenía estas cuatro opciones de respuesta: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

Fue entonces cuando la actriz dio una respuesta que no dejó a nadie indiferente, sobre todo a ‘La Resistencia’, que se echó una noche de lo más entretenida en la red social del pajarito azul: “David Broncano”, respondió la actriz de ‘Yo soy Bea’. Y es que, muy probablemente, la buena de Patricia no sabía que el presentador del programa más visto de Movistar+ se llamaba así, porque no solo dio su nombre como respuesta, sino que lo pronunció en ingles como «Deivid».

Aquí tenéis el momento:

Esto, evidentemente, era algo que no se le iba a escapar a ‘La Resistencia’, que se guardó ese momento para compartirlo con todos sus seguidores. Y es que, en este preciso momento, el tuit ya cuenta con 10.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: