Las conversaciones privadas entre Ylenia y Amor en las que se dicen ‘de todo’

Amor Romeira e Ylenia Padilla han protagonizado el que, desde ya, es uno de los desencuentros del año. Ambos vivieron ayer un duro enfrentamiento a través de mensajería privada y la canaria ha optado por hacerlo todo público para que sus seguidores tuviesen una mejor perspectiva del asunto… y lo cierto es que ha provocado un terremoto.

La exconcursante de Gran Hermano ha querido explicar en un vídeo el motivo por el que ya no son amigas… y lo cierto es que pone los pelos de punta: «Voy abrir hilo de esto…. Para contar la VERDAD del porqué no me tengo relación con Ylenia Padilla! Y no es ni por Irene Montero, ni la Ley Trans», seña. Esto lo hace ella para desmentir las palabras de Ylenia en la que afirmaba que este era el motivo de su enemistad.

«Yo he sido muy amiga de Ylenia! La he ayudado mucho. Ha vivido en mi casa. La conseguí ropa. Le he presentado a mi entorno. Es amiga de mis amigos. Ella era como una hermana. Como de la familia», escribía Amor de la que, tiempo atrás, había sido su amiga.

Y es que, como se puede ver en los mensajes (evidentemente desde el contexto que nos da Amor), Ylenia no tenía la mínima intención de dialogar y, desde el principio, se mostraba bastante hostil a la hora de dirigirse a la canaria.

Si algo queda claro con todo esto es que, para la alicantina, esta amistad llevaba rota ya bastante, pero que bastante tiempo… y no parece que haya una forma fácil de que todo vuelva a ser ‘como antes’.

Y es que, del WhatsApp, se pasaron a los SMS… y ahí la cosa se puso todavía más intensa: Ylenia empezó, directamente, a insultar a la que fuera su compañera de profesión. En las capturas de más abajo podéis ver que la cosa se puso muy seria.

«Me quedé flipando! Ella me estaba intentando dar lecciones a mi de trabajo? Ella… que se dedica y trabaja en lo mismo que yo. Ella me habla de dignidad? Ella que también ha vendido si vida y que muy bien que hace!», escribía Amor en reacción a todo esto.

Finalmente, la colaboradora de Mediaset acabó por desistir en su intento de mantener una conversación con la valenciana: «Sinceramente, no me merecía la pena seguir una conversación donde sus argumentos eran insultos, frustraciones y faltas de respeto», explicó.

Horas más tarde, Amor colgó un vídeo en su perfil de Instagram para, desde su punto de vista, explicar mejor lo que había pasado. Aquí os dejamos el clip:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que hay algún tipo de solución para esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: