El duro motivo por el que Oriana lleva ante la justicia a Ylenia: ¿orden de alejamiento a la vista?

Desde que Oriana Marzoli apareció por primera vez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es uno de los personajes más polémicos de nuestra televisión. A lo largo de toda su carrera mediática la hemos visto en programas como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘La casa fuerte’. su presencia es garantía de movida y es que la venezolana es experta en generar los minutos más hilarantes de la pequeña pantalla.

Por otra parte se encuentra Ylenia, que a pesar de tener un perfil bastante parecido a la extronista, su relación es más que desastrosa. La de Benidorm triunfó con su primera experiencia televisiva en ‘Gandía Shore’ y de ahí dio el salto a los principales programas de Telecinco, donde ha vivido todo tipo de experiencias. La concursante nunca ha dejado indiferente a nadie y en los últimos ha jugado a tirar su imagen por tierra.

https://www.instagram.com/p/CaiIKubrCim/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me da igual lo que tenga que pagar», dijo Ylenia

En los últimos meses, ambas han sido noticia por protagonizar uno de los enfrentamientos más polémicos de nuestros concursantes de realities. La exsupervivente denunció por amenazas a la amiga de Belén Esteban tras hacer uno de sus habituales directos más conflictivos. «A Oriana cuando la vea por la calle le voy a partir la cara de ácido hialurónico. Me da igual lo que le tenga que pagar. Tú vienes a mi país y mi país me da la opción de que te reviente el careto», dijo Ylenia en su Instagram.

Cuando la de ‘Gandía Shore’ recibió la denuncia escribió en su Instagram: «Ya sabéis que todo fue en tono de humor. Esto es ridículo». Ahora, Oriana ha asistido a los juzgados para la primera vista del caso. A la salida, la exgran hermana ha querido aclarar a los medios de comunicación allí presentes: «Yo no quiero llegar a ningún acuerdo con ella. Yo quiero que se haga justicia, es así de sencillo».

https://twitter.com/SernaGlorita/status/1483751297203548162?s=20&t=vN8JhbwD5DElT-YdH3Rbrg

A Oriana le preguntaron por el motivo de las polémicas declaraciones de Ylenia y su respuesta fue clara: «Si una persona dice que te va a pegar una paliza y que le da igual lo que tenga que pagar porque te va a reventar la cara, pues tú me dirás. El porqué no lo sé yo, no lo sabe ella y no lo sabe nadie».

A Ylenia podrían ponerle una orden de alejamiento

Según la ley, la justicia podría condenar a Ylenia de uno a tres meses en los que tendría que cumplir con los distintos trabajos que le encargue la comunidad y también podrían ponerle una orden de alejamiento. Por su parte, Ylenia no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, ya que borró todas las publicaciones y no sube prácticamente contenido.

De momento, tendremos que esperar a ver cuáles son las próximas noticias de esta denuncian que está dando mucho que hablar. En los próximos meses terminaremos de conocer si finalmente el juez o jueza da la razón a Oriana o a Ylenia. ¿Qué crees que pasará?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: