Juls Janeiro se anticipa al verano con un espectacular posado en bikini

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más punteros de la actual prensa del corazón. La hija mayor del matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya es toda una celebrity a pesar de que nunca ha querido conceder ni una sola entrevista ni ha aparecido en ningún programa de televisión. El misterio que Juls provoca aumenta su fama y sus seguidores.

La joven ha cumplido recientemente sus 19 años y durante este año no ha parado de generar noticias. Su vida privada ha pasado a estar en un primer plano de la noche a la mañana y es que a pesar de sus múltiples escándalos, Julia parece estar más que feliz con su actual novio Tommy Rossi. En los últimos días los hemos visto muy acaramelados a través de sus cuentas de Instagram.

Julia ha posado en bikini a orillas de una piscina

Las redes sociales son la principal vía de comunicación entre la hermana de Andreita y sus seguidores. Allí, Juls comparte numerosos momentos de su vida privada, que sirven para alimentar las noticias de la prensa del corazón. La hija de la Campanario ha encontrado un filón en las redes con respecto a sus ingresos económicos, ya que hace numerosas campañas con distintas marcas.

En su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 230.000 seguidores, Julia ha compartido una fotografía que ha causado sensación entre todos los fans de la segunda hija de Jesulín de Ubrique. Como anticipo del verano, la influencer ha subido una foto sentada a orillas de una piscina con un bikini de infarto que ha dejado sin palabras a muchos y muchas. Julia se está convirtiendo en todo un referente de moda para muchas jóvenes de su edad.

«No puedo esperar a verano», escribió la joven en la publicación. Además, minutos después decidió compartir la misma fotografía, pero en color, en sus historias y ahí pudimos ver que el bikini era rojo. Está claro que Julia tiene las mismas ganas que nosotros de que definitivamente llegue el buen tiempo y podamos tostarnos al sol y disfrutar de ello. El verano está a la vuelta de la esquina y la hija de la odontóloga ya está más que preparada.

Julia Janeiro tendrá un nuevo hermanito en un mes y medio

En los últimos días nos hemos enterado de que el bebé que esperan Jesulín de Ubrique y María José Campanario es un niño y es que el torero se ha mostrado más que contento de tener entre sus hijos dos niños y dos niñas. Será el cuarto para él, mientas que para su mujer es el tercer bebé. A estas alturas del embarazo, apenas queda un mes y medio para que el niño llegue al mundo.

De momento, desconocemos cuál es el nombre que la pareja está pensando para su nuevo hijo, pero sí que sabemos que están más que felices y deseando que llegue el momento de verle la carita. ¿Harán un posado familiar cuando nazca el bebé?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: