Cristian Jerez (‘LIDLT’) enseña el resultado de su injerto capilar: «No puedo estar más contento»

Después del indiscutible éxito de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ llegó una segunda temporada y con ella descubrimos a nuevos concursantes que nos hicieron vivir una historias inolvidables. Entre todos ellos estaba Cristian Jerez, que viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Melodie, que era su novia de entonces. La cosa no terminó lo bien que a él le hubiese gustado, ya que su pareja terminó yéndose con Beltrán, su tentador favorito. 

Tiempo después, cuando Emy Russ salió de la casa de ‘Secret Story’, Cristian y ella se conocieron y la alemana sorprendió dándole a Jorge Javier Vázquez la exclusiva de que habían mantenido relaciones. Después nos enteramos de que comenzaron una relación y a partir de ahí no se ha hecho más que especular sobre sus crisis y posibles rupturas. La noticia generó mucho revuelo entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CECnVsdINKi/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristian se hizo el injerto de pelo hace cuatro meses

Hace tan solo un mes, esos rumores de ruptura sonaron más fuerte que nunca y fue el mismo Cristian quien tuvo que salir a confirmar que seguían juntos y que de momento no estaba en sus planes romper la relación: «Ruptura, gracias a Dios, no hay». De momento, parece que la pareja está feliz, pero no son muy dados a compartir sus novedades en las redes sociales.

Fue hace cuatro meses cuando el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ contó que se iba a someter a un injerto capilar, pero desde entonces no habíamos terminado de ver el resultado. A pesar de que Cristian no tenía alopecia, el exnovio de Melodie contó que quería ponerse pelo en las entradas a base de microinjertos. Ahora que ha pasado el tiempo, el ilicitano ha querido enseñar de una vez por todas el resultado.

En sus historias de Instagram, el de ‘La última tentación’ escribió: «No puedo estar más contento con el resultado que estoy teniendo y lo que queda». En la primera imagen se puede ver cómo los médicos trazaron una línea como marca de lo que sería el futuro resultado y en la segunda fotografía podemos comprobar que así ha sido. Cristian también ha aprovechado para agradecer a la clínica a los profesionales el resultado.

«Era mi ilusión y me lo he hecho», contó a sus seguidores

«Era esto lo que me iba a hacer. Me quería tapar las entradas, tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo. Era mi ilusión y me lo he hecho», fueron las palabras con las que Cristian explicó a sus seguidores cuál era uno de sus mayores complejos.

https://www.instagram.com/p/CbC1agYomdS/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero el concursante no ha sido el único en pasar por una clínica de estética para realizarse un injerto capilar. Otros compañeros suyos como Alessandro Livi, Pablo o José, también han querido ponerle solución a este común complejo que tienen muchos hombres y mujeres. Fani, de la primera edición del programa, ha contado recientemente que de seguir perdiendo pelo se plantea la posibilidad de hacerse algún tratamiento.

Por último, os recomendamos que sigáis a Cristian Jerez en su cuenta de TikTok (@cristianjerezz88), donde sube vídeos tan divertidos como este junto a Manuel y Nico:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: