Bad Bunny sorprende al anunciar qué película de Marvel protagonizará

El cine de superhéroes no descansa. En 2008 se estrenó la primera película de Iron Man y, desde entonces, no ha habido ni un solo segundo de respiro (cosa de la que, al menos nosotros, nos alegramos). Hemos podido ver de todo en la gran pantalla y, cuando pensamos que ya está todo visto, van y consiguen sorprendernos con algo diferente. Y precisamente eso es lo que están haciendo estos últimos años.

Y es que Sony lleva un par de años ofreciéndonos una visión diferente de todo este universo: la de los villanos. Hemos podido ver ya dos película de Venom, una de Morbius y, el año que viene, podremos ver una de Kraven, el Cazador. Y es que todo apunta a que Sony está ya organizando su propia agrupación de los Seis Siniestros que, previsiblemente, tendrán que enfrentarse a algún Spider-Man.

Sony no se rinde

Pero es que esta mañana nos hemos levantado con una noticia que nos ha dejado a todos con las nalgas hechas un nudo. Cuando nadie se lo esperaba (sobre todo teniendo en cuenta el fracaso en crítica y taquilla de la película protagonizada por Jared Leto), va Sony y anuncia el desarrollo de una nueva película centrada en otro villano del spiderverso: El Muerto. ¿Quién la protagonizará? Pues ahí está lo más loco de todo: Benito Antonio Marinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será el encargado de protagonizar esta nueva producción.

Así lo ha confirmado Deadline que, además, ha añadido que el cantante ha aparecido por sorpresa en el panel de Sony durante la Cinemacon que se está celebrando en este mismo momento.

¿Quién diablos es ‘El Muerto’?

Este personaje se llama en realidad Juan Carlos y era un luchador con superpoderes que, originalmente, combatió contra Spider-Man en las viñetas. Destaca por su agilidad y su superfuerza y, en la ficción, ha llegado a estar a punto de derrotar al arácnido. También hay que destacar que es uno de esos villanos que, depende del cómic, son más bien antihéroes que han llegado a unirse a Peter Parker para combatir juntos. Vamos, que es malo, pero no tan malo.

Si la película no cae cancelada por el camino, se convertirá en la primera protagonizada por un latino de todas las que se han hecho de Marvel hasta la fecha. El año que viene también tendremos la cinta de Madame Webb, que será la primera protagonizada por un personaje femenino del universo de Spider-Man.

Según la información publicada hasta el momento, esta idea salió del propio Bunny, ya que Sony habría estado interesada en tenerlo de protagonista en alguna película y él habría buscado personajes latinos que le interesasen hasta dar con este.

Fecha de estreno confirmada

Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, anunció además la fecha de estreno: el 12 de enero de 2024. Y es que Bad Bunny está a tope con el tema de la interpretación. Ya pudimos verlo en ‘Narcos’ hace un par de años, pero dentro de unos pocos meses, podremos deleitarnos de sus habilidades actorales en lo nuevo de David Leitch, ‘Bullet Train’, película en la que compartirá plano con Brad Pitt.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: