Will Smith vuelve a ser viral por las fotos que le han hecho en un inesperado lugar

Will Smith está en uno de los momentos más complicados de su vida. Ha pasado un mes del numerito de la bofetada a Chris Rock en plena gala de los Oscars y, por las informaciones que van llegando, parece que las aguas todavía distan de estar calmadas.

Poco después de lo ocurrido, Smith entró en una clínica de rehabilitación para el estrés, Rock comenzó con su show en vivo por todo EE.UU. y Jada Pinkett siguió con su programa de Facebook, todo esto sin hacer apenas mención al ‘incidente’; se podría decir que los tres han mantenido un perfil bastante bajo. Pero, como cabía esperar, al actor es al que le ha tocado pagar un precio más alto por lo ocurrido.

De travesía por la India

La expulsión de cualquier actor de la Academia de Cine durante los próximos diez años y la cancelación de casi todos los proyectos que tenía en marcha son, probablemente, solo la punta del iceberg de lo que será un antes y un después en su carrera.

A todo esto, desde aquella fatídica noche, no habíamos tenido imágenes de Will, no se había dejado ver en público… hasta este pasado sábado. Y es que TMZ publicó unas fotos del actor desde un aeropuerto privado en Bombai. en las imágenes podemos ver al actor sonriendo y saludando a los fans que se congregaron por la zona… y a los paparazzi, a los que no se les pesó por alto la aparición del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viral Bhayani (@viralbhayani)

Fue el popular paparazzi Viral Bhayani, que acumula en Instagram más de 3.7 millones de seguidores, el encargado de compartir esas primeras y esperadísimas imágenes del protagonista de ‘El método Williams’.

Se desconocen de momento los motivos que llevaron a Smith a viajar hasta la india, aunque probablemente se trate de algo relacionado con sus negocios (ya que su carrera está pendiendo de un hilo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viral Bhayani (@viralbhayani)

Según informó más tarde The Hindustan Times, el actor se habría hospedado en el JW Marriott Hotel Juhu, un complejo de lujo de cinco estrellas al que no le falta de nada: ni lujos ni estar en primera línea de playa. Según señaló ese mismo periódico, esta no es la primera vez que Smith está en la India y, anteriormente, ya viajó al país para grabar un vídeo con el líder espiritual Sadhguru.

Teniendo en cuenta esto último, varios medios indios aseguran que el actor ha hecho este viaje para buscar algo de apoyo espiritual tras lo ocurrido en la gala de los Oscars. Y es que ya sabéis que Will lleva un tiempo muy metido en estos temas tan… «místicos», por llamarlo de alguna forma.

En cualquier caso, todavía tendremos que esperar un tiempo a saber exactamente en qué punto se encuentra la vida de los tres implicados en este asunto y cómo tienen pensado afrontar el futuro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vanity Fair.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: