Se hace viral contando cómo troleó a los pasajeros del AVE: «Me aplaudió todo el vagón»

Cuando hacemos un viaje corremos la suerte o la desgracia de encontrarnos con todo tipo de personas en el trayecto. Muchas veces rezamos para que no se nos siente nadie al lado y poder ir más tranquilos y a gusto, pero la suerte no siempre está de nuestro lado. Niños llorando, conversaciones a gritos o el que se ha quedado dormido y ronca son tan solo algunos de los personajes más habituales con los que nos toca viajar.

Todos vamos cargados con las maletas, cansados de aguantar horas de espera y con ganas de llegar a nuestro destino y siempre hay viajes que se hacen más soportables de otros. Los pasajeros del AVE que fueron testigo de la historia que te contamos a continuación se debieron quedar sin palabras cuando sucedió lo que le ha servido a su protagonista para hacerse viral en Twitter.

Se difundieron varios vídeos de la pedida en Twitter

Alba es una joven que un buen día tuvo que hacer un viaje en tren, pero sucedió algo totalmente inesperado que conmocionó a todos los pasajeros que había en su mismo vagón. En un determinado momento, uno de los chicos que viajaba con la mujer se arrodilló en mitad del pasillo y sacó una caja con un anillo. Nuestra protagonista no se lo podía creer.

Los pasajeros del tren sacaron rápido sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento y subirlo a sus redes sociales. Al poco tiempo, en Twitter aparecieron varios vídeos de la pedida de mano en la que Alba terminó diciendo que sí. Los viajeros arrancaron a aplaudir enseguida. «¿Que acabo de presenciar una pedida de mano en el tren de Renfe? ¡Me muero de ilusión! Enhorabuena a los enamorados», escribió una chica en la red social del pajarito adjuntando el vídeo del momento. 

https://twitter.com/patripatri92/status/1516872810517434368?s=20&t=Fqdb2Xn7bwtZhgduxh0sPw

Una vez los vídeos difundidos comenzaron a sumar y sumar reproducciones sucedió una cosa que dio un giro de 180 grados a la historia viral. La misma Alba apreció en su cuenta de Twitter aclarando lo sucedido y haciéndose eco de las imágenes difundidas por distintos usuarios que viajan en el tren en ese mismo momento. Sus palabras sí que no las vimos venir.

«Me aplaudió todo un vagón pensando que me iba a casar», escribió la joven en Twitter

La joven, que tiene más de 6.000 seguidores en la red social, escribió en una publicación: «Creo que hoy es un buen día para hacer directo y contaros cómo ayer me aplaudió todo un vagón pensando que me iba a casar porque mis compañeros son bobísimos». Rápidamente su tuit comenzó a hacerse viral. Ya acumula más de 22.000 likes y la historia ha sido compartida en más de mil ocasiones.

Al rato de que la publicación corriese como la pólvora en Twitter, Alba volvió a escribir de nuevo: «Si muy gracioso hasta que mi novio me ha preguntado qué tal el viaje y le he tenido que contar que me pidieron matrimonio». Lo cierto es que la historia ha descolocado a muchos usuarios que han querido dejar sus impresiones en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: