Descubre los personajes de ‘LQSA’ que se van de la serie y los nuevos fichajes

‘La que se avecina’ ya es una de las series más longevas de nuestra televisión. La ficción de los hermanos Caballero llegó a Telecinco tras el fin de ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3. Los espectadores se quedaron con ganas ver más historias de vecinos y Mediaset encontró en la idea su propia gallina de los huevos dorados. La audiencia se enamoró por completo de personajes nuevos como el de Amador Rivas o «El Recio», que triunfaron indiscutiblemente.

Desde principios del mes de marzo, Telecinco está emitiendo la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, pero los espectadores tendrán que despedirse de sus protagonistas este lunes 25 de abril, con la emisión del último episodio de esta tanda. Los fans tendrán que esperar un poco para continuar viendo una de sus series favoritas, que ya está rodando la temporada número 13.

https://www.instagram.com/p/CcplhAYqYHG/?utm_source=ig_web_copy_link

Laura Gómez-Lacueva y Mamen García se incorporan a la nueva temporada

Prometiendo un cambio de plató espectacular, sus creadores han anunciado que para estos nuevos capítulos se ha puesto toda la carne en el asador y es que la ficción es uno de los pilares fundamentales de Mediaset. Pero no va a ser la única novedad de la próxima temporada. A medida que va pasando el tiempo hemos ido conociendo el nombre de algunas de las incorporaciones que llegarán al mirador de Montepinar. 

Durante los primeros días de grabaciones hemos conocido la identidad de dos actrices que se incorporan en estos nuevos capítulos. Laura Gómez-Lacueva, que la vimos en ‘El Pueblo’, es uno de los grandes fichajes, mientras que Mamen García, conocida por su papel en ‘Escenas de matrimonio’, regresa a la serie después de haber participado en la primera temporada haciendo de pitonisa.

Fernando Tejero, uno de sus actores más populares, ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de los nuevos capítulos a través de su cuenta de Instagram. «Esto arranca en breve», escribió en una publicación en la que sale junto a compañeros suyos como Nacho Guerreros, Eva Isanta o Nathalie Seseña. Los comentarios se han llenado de personas que están esperando ansiosos las nuevas historias de los hilarantes personajes.

Jordi Sánchez, Macarena Gómez y Cristina Medina vuelven al mirador de Montepinar

‘La que se avecina’ también tendrá que despedir a tres de sus personajes más icónicos, que no estarán en esta temporada: Paz Padilla, José Luis Gil y Víctor Palmero. Un problema de salud ha impedido a Gil incorporarse a la serie. Palmero decidió abandonar hasta nuevo aviso al personaje de Alba Recio, mientras que a Paz Padilla tampoco la veremos tras su despido de Mediaset.

https://www.instagram.com/p/CciYYsNDfto/?utm_source=ig_web_copy_link

Los que sí que estarán y seguro que el público tiene muchas ganas de ver son Jordi Sánchez, que está totalmente recuperado de los problemas ocasionados por el virus, Macarena Gómez y Cristina Medina, que esta última se enfrenta al cáncer. De momento, tendremos que esperar algo más de tiempo para conocer la fecha de estreno de estos nuevos capítulos.

Por último, ahora que dentro de poco llegará el buen tiempo, os dejamos con una de las escenas más divertidas de los protagonistas de ‘La que se avecina’ en la piscina:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: