Una pareja explica cómo organizó su boda con solo 500 dólares

Kiara y Joel Brokenbrough es una pareja que se hecho viral recientemente a raíz de su boda low cost en la que tan solo se gastaron 500 dólares. ¿Cómo puede ser? A continuación, repasamos todos los detalles.

Tanto Kiara como Joel se habían casado anteriormente con otras parejas y tenían muy claro que no querían derrochar una gran fortuna en su enlace. Sorprendentemente, lo consiguieron y lo organizaron todo en tan solo dos meses. Su objetivo, tal y como han declarado a Good Morning America, era «ser lo más minimalista posible y gastar la menor cantidad de dinero posible».

Los ‘recortes’ de la boda

Los primeros recortes fueron en el vestido y el lugar de celebración de la boda. Kiara solo se gastó 47 dólares en su atuendo y estaba encantadísima de ello: «No quería gastar mucho dinero en un vestido porque tenía la mentalidad de que me lo iba a poner una vez durante unas horas y se ensuciaría«, expresó. La ceremonia, por su parte, tuvo lugar en una colina pública de California.

Con relación a los invitados, solo asistieron personas muy cercanas: familiares y amigos de confianza. Fueron ellos los que asumieron gran parte del coste de la boda, ya que se hicieron cargo del pastel y las flores y cada persona se pagó su propio cubierto. Los invitados e invitadas no se opusieron: «la gente entendió lo que intentábamos hacer y nos apoyaron muchísimo», explica Kiara.

El resto de gastos se destinaron al alquiler de sillas, el local para la fiesta posterior y otros materiales necesarios para la boda.

Las sensaciones de los novios

Kiara reconoce que no fue la boda de sus sueños, pero piensa en los recursos que ha invertido en el enlace y no puede estar más feliz: «¿Fue la boda de mis sueños? No. ¿Aproveché los recursos que teníamos? Vaya, si lo hice. No iba a endeudarme ni a prolongar este día para ahorrar y pagar a extraños/personas que no saben nada de nuestra relación para que cenaran y bebieran a costa nuestra», declara Kiara.

¿Qué piensas de esta pareja? ¿Te gustaría celebrar tu boda así o preferirías ir de invitado o invitada?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: yahoo people lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: