El polémico motivo por el que una chica ha tenido más de 16 citas seguidas

Cuando dos personas se citan para cenar en un restaurante, lo lógico es pensar que la intención de ambos es conocerse a fondo y entablar conversación en un ambiente tranquilo, pero más allá de la conversación cenar fuera es toda una experiencia con la que podemos saber más de la otra persona según su elección de platos, los modales, el saber estar en la mesa y, en general, su comportamiento. 

date flirting GIF by Baby Driver

La historia de McCall

La tiktoker @mccall_brock ha compartido un vídeo en su cuenta de la red social china en la que ha confesado por qué, hace unos años, tuvo una cita diaria con un hombre diferente durante nada más ni nada menos que 16 días.

La joven, de 22 años de edad, escribió en el texto que acompañaba el vídeo la razón que había detrás: «En la universidad, cuando me quedé sin dinero para comprar comida, entré en una aplicación de citas y durante 16 días seguidos tuve 16 citas para cenar… una tiene que alimentarse».

Diversidad de opiniones

El vídeo dio inicio a un intenso debate en TikTok entre personas que la defendían y la llamaban «genio» y otras que la criticaban por «usar a los hombres». La ola de opiniones llegó al punto que McCall decidió añadir un comentario dejando claro que «todos los hombres le pidieron salir en citas«. A continuación, os dejamos algunos de los comentarios que recibió y hemos podido leer en el clip. Hay para todos los colores:

  • Es una decisión estratégica
  • He hecho lo mismo
  • No soy la única que lo ha hecho
  • ¡Es un genio!
  • Consigue un trabajo en un restaurante y si trabajas cada día tendrás dinero y comida gratis
  • Nunca lo he hecho, siento que es usarlos sobre todo si hay sentimientos de por medio. Tenía dos trabajos en la universidad.
  • Por eso se debe dividir la cuenta

 

¿Qué piensas de esta joven y sus declaraciones? ¿Alguna vez has vivido una experiencia similar en una cita? ¡No dudes en contárnosla!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: