El brutal enfado de Risto Mejide y Laura Escanes por el «sabotaje» de un hater en Sant Jordi

Risto Mejide y Laura Escanes forman una de las parejas más seguidas y comentadas de nuestras celebrities. El publicista y la influencer sorprendieron en el año 2015 anunciando que habían comenzado una relación. Las redes sociales enloquecieron al saber que ella tenía entonces 19 años y él 41. La diferencia de edad causó mucho revuelo en los medios de comunicación, pero con el tiempo la cosa terminó por calmarse.

Ahora, siete años después de que empezasen a salir, la pareja ha demostrado que lo suyo no era ningún capricho y es que a lo largo de todo este tiempo han pasado por el altar y han formado una familia. Se casaron por todo lo alto en el año 2017 con una boda que no dejó indiferente a nadie y una lista de invitados entre los que se encontraban famosos de la talla de Edurne, Dulceida, María Pombo o el futbolista Carles Puyol.

https://www.instagram.com/p/CVqfoF4LUSj/?utm_source=ig_web_copy_link

Un hater dejó mensajes escritos entre los libros de Risto

El 2 de octubre de 2019 Laura y Risto tuvieron a su primer hijos juntos, que llamaron Roma en honor a la ciudad del amor. Desde entonces es más que habitual ver a la familia al completo disfrutando juntos de numerosos planes en sus cuentas de Instagram. Las redes siempre han sido la principal fuente de ingresos de la influencer y su vida privada interesa mucho a sus seguidores, que quieren conocer todas sus novedades.

El pasado sábado se celebró en Cataluña el día de Sant Jordi. A pesar del mal tiempo, las calles se tiñeron del rojo de las rosas que se regalan y de personas con sus libros bajo el brazo. Como suele ser habitual, el presentador de ‘Todo es mentira’ estuvo firmando su último libro ‘Manual de segundos auxilios’ y fue ahí donde sucedió algo que les ha convertido en noticia a los dos. 

https://www.instagram.com/p/CcsCanHrNWB/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal y cómo mostró Risto en una de sus publicaciones en Instagram, alguien se dedicó a sabotearle el día dejando numerosos mensajes entre sus libros. Los papeles decían: «¿Ella es muy madura para su edad? ¿o tú muy pedófilo para tu edad?». Los mensajes llegaron hasta la pareja, que no dudaron en pronunciarse al respecto. «Sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi. Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos i******** es para hacérselo mirar», escribió el publicista.

«Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser», dijo Risto

«Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi», continuó escribiendo Risto en su Instagram.

Por su parte, Laura Escanes también dejó unas palabras en sus historias: «Algún g********* se ha dedicado a recortar papelitos y colocarlos en cada uno de los libros de Risto. Después de siete años seguimos aguantando cosas así». Para terminar, dijo: «Una cosa tengo clara, ni esta persona ni nadie va a arruinar el día de hoy. Feliz Sant Jordi y que la vida le sonría, porque parece ser que lo necesita».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: