Salen a la luz unas fotos de Zendaya de pequeña que sorprenden porque está prácticamente igual

Ha pasado poco tiempo hasta que Zendaya se ha coronado como una de las principales referentes de la generación Z. La actriz cuenta con una gran cantidad de fans que le han elevado a la categoría de icono y es que no es para menos porque está arrasando con absolutamente todos sus trabajos. Es una de las intérpretes de moda y sus papeles en películas como ‘Spiderman’ y en series como ‘Euphoria’ le han llevado a lo más alto de todo Hollywood.

Después del exitazo de la segunda temporada, HBO Max anunció que ‘Euphoria’ era la segunda serie más vista de la historia de su plataforma, solo superada por ‘Juego de tronos’. Tras ocho capítulos de infarto, los seguidores de la serie del momento tendrán que esperar hasta 2024 para conocer como continúan las historias de todos y todas sus protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CbsW428lvlc/?utm_source=ig_web_copy_link

Zendaya comenzó su carrera cuando tenía 13 años

Además de por su trabajo como actriz, Zendaya está cada vez más ligada al mundo de la moda. Sus apariciones públicas generan mucho interés por sus estilismos y sus looks son copiados por una gran parte de sus seguidoras. En su cuenta de Instagram, la actriz ya cuenta con más de 138 millones de fans que están esperando a conocer todas las novedades de su carrera.

Pero lo cierto es que para Zendaya el mundo de la fama no es algo nuevo, la actriz lleva toda una vida delante de las cámaras y de los focos. Comenzó su carrera cuando tenía tan solo 13 años, pero salvo en algunas ocasiones, su imagen no ha cambiado tanto. Cuando era pequeña ya lucía su pelo afro que tantas pasiones ha despertado entre los amantes de la moda y la estética. Las fotos han sorprendido mucho en las redes, donde han comentado que está prácticamente igual.

https://www.instagram.com/p/CcOGeLMumEY/?utm_source=ig_web_copy_link

A Zendaya le gusta ir experimentando con su imagen y a lo largo de su trayectoria la hemos visto llevar el pelo de mil maneras distintas e incluso ha llegado a lucir una peluca rubia corta, como en los The Fashion Awards del año 2017. Si hay algo a lo que la actriz siempre ha terminado recurriendo es a su melena natural, de la que se siente más que orgullosa y de la que no se ha desprendido desde que era una niña.

La relación de Zendaya y Tom Holland va viento en popa

Como siempre suele ocurrir, la vida privada de la protagonista de ‘Euphoria’ ha pasado a estar en un primer plano desde que arrasa con todos sus proyectos. La actriz conoció a Tom Holland durante una de sus películas de ‘Spiderman’ juntos y con el tiempo acabó surgiendo la chispa. La prueba de que todo va viento en popa es que el pasado mes de febrero la pareja se fue a vivir juntos.

Está claro que a sus 26 años Zendaya tiene el mundo en sus manos y seguro que seguirá sorprendiéndonos con la mayoría de sus trabajos. De ir por el mismo camino, la actriz promete ser una de las grandes estrellas de su generación y es que de talento va más que sobrada. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: