Una tiktoker se gasta un dineral reformando su casa… y lo que le sucede luego ya es viral

En este preciso momento hay una mujer en el Reino Unido que está muy, pero que muy enfadada. Y lo cierto es que motivos no le faltan. Ella, según contó en sus redes sociales, se gastó una auténtica fortuna en reformar la propiedad que alquila para vivir… y ahora el dueño le ha dicho que tiene que abandonarla.

Channay, a la que quizá conocéis por su nombre de tiktoker@cleaningmum, se ha hecho muy conocida en la red social china por mostrar sus consejos de limpieza para el hogar: desde trucos para quitar el moho de la ducha hasta forma de ahorrarte unos dinerillos limpiando con determinados productos; un canal de lo más práctico para el que utiliza su hogar como «plató».

«Encuentro la limpieza mentalmente relajante y terapéutica. Fue mi refugio durante esta pandemia. Subir mis vídeos de limpieza en TikTok no solo me mantuvo activa, sino que además ayudó a otras mujeres que están haciendo lo mismo también», explicó la creadora de contenido en uno de sus vídeos.

Una victoria muy ‘limpia’

Sus vídeos tenían bastante éxito y, en muy poco tiempo, ya había conseguido superar la barrera de los 30.000 seguidores, teniendo algunos vídeos con cientos de miles de reproducciones; todo iba viento en popa.

Pero todo se torció el pasado 23 de noviembre, cuando Channay subió un nuevo vídeo en el que contaba algo que poco o nada tenía que ver con el mundo de la limpieza, sino con algo de relacionado con su vida personal.

«Cuando te acabas de gastar un dineral en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo», explicó la tiktoker en un vídeo en el que, además, mostraba la casa.

En una entrevista para el diario británico Daily Mirror, la mujer explicó que ella tuvo que hacerle muchos arreglos a la casa porque el propietario de la misma no los hacía: «Cuando el propietario no está al día con el mantenimiento de la casa, tú te encargas de hacerlo y luego él la pone a la venta. Es genial», aseguró indignada.

El propietario, por lo visto, le puso como límite el mes de enero de este mismo año y, a partir de este momento, entramos en la parte más misteriosa de este asunto, porque ella sigue viviendo en la casa: ¿llegó a un acuerdo con el propietario? ¿Ha conseguido alargar el alquiler hasta encontrar otro hogar? Nosotros apostamos por esta última opción.

La cuestión es que, con todo esto, las redes sociales tomaron partido y, como siempre, se dividieron: unos defendieron el derecho de Channey a permanecer en la vivienda en la que tanto dinero había invertido, y otros que defendieron el derecho del propietario de la misma a hacer lo que quisiera con ella.

Polémica en las redes

«Yo creía que era de público conocimiento que no es buena idea invertir en remodelar una casa de alquiler… porque no es tuya», señaló uno de los usuarios en la zona de comentarios. «El propietario tiene todo el derecho a vender su propiedad, porque es su casa. ¿Por qué iba a gastar un inquilino tanto dinero en un inmueble que sólo está alquilando?», señaló otra persona.

«Todo el mundo dice que no debería haber hecho ningún arreglo; sin embargo, a algunas personas les gusta vivir cómodamente sin importar dónde residan», señaló otro usuario, rompiendo una lanza a favor de la afectada. Ella, imaginamos que viendo la polémica, decidió deshabilitar los comentarios de esa publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: