Los polémicos requisitos de una pareja a los invitados de su boda

Kaytlyn Rosko y Tyler Wyatt son una pareja norteamericana que recientemente se ha hecho viral debido a los requisitos que han impuesto a los invitados de su boda. Kaytlyn fue la encargada de compartir un vídeo en su cuenta de TikTok (@kroskxx) en el que van apareciendo los dos en diferentes poses a medida que anuncian las exigencias que han impuesto a los invitados que pretenden asistir a su enlace.

Las cuatro reglas, según detallan en el clip, son las siguientes: «No se permiten acompañantes, hay un código de vestimenta, los niños no están invitados y no haremos favores a nadie«.

La polémica está servida

El vídeo ha generado una gran polémica en redes sociales, ya que muchos consideran que son ‘descabelladas‘ y ‘poco razonables‘, hasta el punto de que Kaytlyn quiso matizar algunas de las imposiciones en varios clips posteriores. Por ejemplo, detalló qué invitados podrían traer a un acompañante, cómo informar a los invitados de las reglas de tu boda… Aseguraba que sí permitían traer a acompañantes, pero solo a parejas y no simplemente el típico amigo de turno o alguien que apenas conocen.

«Sabía que la forma en que organizaba mi boda no era tradicional, pero había muchísimas novias como yo que la querían así pero no estaban seguras de si estaba bien hacerlo. Quería mostrar que también estamos nerviosas, pero creemos que ese día debe ser tu día«, ha explicado en una entrevista a Nypost.

Desde 2015, Kaytlyn trabaja como fotógrafa de bodas y asegura que en cada ceremonia se emociona: «lloro en todas y cada una de ellas, sin excepción. Soy una romántica, dominada por Venus y el amor… Hay algo en las bodas que me trae felicidad«, cuenta.

Si quieres, hazlo

Kaytlyn tiene muy claro que cualquier deseo que tengamos para nuestra boda debemos cumplirlo: «Si quieres algo el día de tu boda, lo haces. Es el único momento en tu vida de adulto en el que puedes hacer lo que quieras. Es el día. Los adultos no tienen muchos días como este, así que debemos disfrutarlo de la forma que queremos y con las personas que queremos«. 

¿Qué piensas de esta pareja y su lista de exigencias? ¿Estás de acuerdo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: nypost lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: