WhatsApp se encuentra en pleno proceso de remodelación. La plataforma de mensajería más utilizada en todo el mundo está a punto de incorporar algunas novedades que afectarán por completo a nuestra forma de comunicarnos con nuestros contactos. Se prevé que estos cambios lleguen a lo largo de este año y, como veréis, no son menores.

photos apple GIF

Encuestas para los grupos

Esta era una de las funcionalidades más pedidas por todos los usuarios: la posibilidad de ha hacer encuestas dentro de los grupos que tengamos en la aplicación. De esta forma, los integrantes del mismo podrían elegir plan, ubicación, hora o cuántos comen carne y cuántos son vegetarianos; las posibilidades son infinitas.

Esta es una actualización cuya llegada ya es inminente. Se está introduciendo poco a poco y la mayoría de los usuarios beta ya pueden probarla y es cuestión de unas pocas semanas a que su implementación sea global.

Cambiar el idioma de forma nativa

Y es que, desde que WhatsApp es WhatsApp, el idioma de la aplicación iba ligado al idioma de nuestro dispositivo móvil. Ahora, con esta nueva actualización, podremos hacer este cambio desde la app… sin más.

Nuevamente, se trata de una función que ya está llegando a todos los usuarios y cuya implementación es inminente.

Más formas de añadir al grupo

WhatsApp quiere facilitarnos la vida con el tema de los grupos y, con esta actualización, lo va a conseguir. Y es que, ahora, podremos ir directamente al perfil de la persona y, desde ahí, añadirla al grupo que queramos directamente. Así nos ahorraremos eso de tener que ir al grupo primero y luego buscar su nombre.

Esta función se está probando ahora mismo en muchos dispositivos y, previsiblemente, la tendremos entre nosotros a lo largo de los próximos meses (puede que tarde algo más que las dos mencionadas anteriormente).





A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Proandroid.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO