El motivo por el que Lara Álvarez explota contra los concursantes de ‘Supervivientes’ en el estreno

Anoche llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de los realities. ‘Supervivientes’ inauguró su nueva edición con los míticos saltos del helicóptero de cada año. Sin ningún accidente y con un aprobado con muy buena nota, los nuevos participantes de uno de los programas de mayor éxito de la cadena comenzaron su aventura en los Cayos Cochinos. Ya no hay marcha atrás.

El primero en saltar fue Kiko Matamoros, una de las estrellas de la edición, y después le siguieron nombres como Marta Peñate, Nacho Palau, Anabel Pantoja, Charo Vega o Tania y Alejandro, de ‘La isla de las tentaciones’. Con un casting de infarto, Telecinco ha puesto toda la carne en el asador para intentar remontar los malos datos de audiencia de los últimos tiempos. 

Lara Álvarez tuvo que dar por anulada la primera prueba de la edición

De momento, y aunque con respecto a las anteriores ediciones la bajada es importante, la gala de ayer fue líder alcanzando un buen 21,7%. Jorge Javier Vázquez desplegó todo su humor e ironía para brindarnos una noche que ya ha dejado numerosos momentos épicos. La encargada de lidiar con los nervios y el hambre de los concursantes es, una vez más, Lara Álvarez, que se llevó la parte más agridulce de la noche.

Anoche, los participantes se enfrentaron al barro en la primera prueba de la edición. Todos ellos pasaron por una gincana con la que podrían ganar unas más que merecidas recompensas que les harían más fáciles los primeros días de concurso. Anuar, el hermano de Asraf Beno, acusó a Desy Rodríguez de hacer trampas en un momento determinado. Lo cierto es que la ex gran hermana no había hecho ninguna trampa, pero los gritos en la playa aumentaban de intensidad casi por segundo.

Intentando mantener la calma y con el talante que siempre le ha caracterizado, Lara informó que la dirección del programa iba a comprobar las imágenes a pesar de la defensa de Alejandro Nieto y Ainhoa Cantalapiedra a su compañera. «¡Silencio! Supervivientes, no voy a levantar ni una vez más la voz, no creo que haga falta. Hay muchísimas cámaras y la dirección está revisando las imágenes», dijo la presentadora.

«¿Sabemos dónde estamos?», preguntó la presentadora enfadada

Pero ahí no acabó la cosa, Desy mostró su enfado y amagó con abandonar la prueba. Tras el griterío, Lara estalló: «¿Sabemos que estamos haciendo televisión? ¿Sabemos qué es entretenimiento? ¿Sabemos dónde estamos, supervivientes? Pues si sabemos dónde estamos, habéis conseguido lo que no quería hacer. Por si no sabéis dónde estáis os lo voy a explicar. Habéis conseguido justo lo que no quería y la dirección ha decidido anular este juego, invalidarlo».

Con un ambiente más que caldeado, la primera gala de ‘Supervivientes’ llegó a su fin. La cosa promete y es que si nada más llegar ya se ha liado la que se ha liado, no queremos ni imaginarnos lo que sucederá cuando los concursantes comiencen a pasar hambre. Que Dios reparta suerte, porque la van a necesitar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: