Mike Tyson golpea fuerte a un joven que le molestaba en pleno vuelo (VÍDEO)

Ir en avión no es fácil para todo el mundo: hay quienes se marean durante el vuelo, quieres sufren de ansiedad cada vez que tienen que embarcar y quienes, simplemente, no pueden ni subirse al avión por miedo a lo que pueda pasar… pero es que también tenemos a los que tienen que aguantar a gente borracha. Y en este último grupo está nuestro querido amigo Mike Tyson, uno de los boxeadores más míticos de la historia.

Él, hace unos días, vivió una experiencia verdaderamente «intensa» (a falta de un adjetivo mejor) en un vuelo que iba de Florida a San Francisco. El púgil se vio en una situación que él solo supo solucionar de una forma: a hostias.

Pelea en el avión

Como podréis ver en el vídeo que os dejaremos más abajo, un joven sentado en el asiento de atrás del boxeador no paraba de molestarlo. Por lo que se puede ver en el clip, Tyson se limitaba a reír de forma nerviosa, pero el muchacho insistía, visiblemente alterado… hasta que pasó lo que estaba cantado que iba a pasar.

El excampeón del mundo, en un momento determinado, se levanta de su asiendo, se da la vuelta y se abalanza contra el hombre en lo que únicamente puede calificarse de «lluvia de puñetazos».

Se mascaba la tragedia

Según ha informado el medio especializado TMZ, Tyson habría avisado en reiteradas ocasiones al hombre de que se calamara, ya que lo estaba molestando y estaba agotando su paciencia. Al no hacerlo, la cosa acabó como acabó.

Un amigo de la víctima aseguró al mismo medio de comunicación que, al principio, Tyson fue amable con ellos y que llegaron incluso a sacarse una foto junto a él… pero el joven del vídeo, por lo visto, se excitó en exceso con todo este asunto… y bueno, la cosa acabó bastante mal.

El hombre que acabó convertido en saco de boxeo habría dedicado más tiempo del recomendado a molestar al deportista, hablarle al oído y a decirle una serie de cuestiones que acabaron agotando su paciencia hasta el final que ya conocemos.

Según fuentes presentes en el avión propiedad de la aerolínea JetBlue, el joven víctima de los puñetazos habría mostrado claros signos de intoxicación (y, por lo que se puede ver en el vídeo, yo apostaría por eso).

Desde la agencia de representación de Tyson publicaron el siguiente comunicado: «desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento».

La víctima, como también se puede apreciar en el vídeo, recibió varias heridas superficiales en la cara y fue atendida en el mismo aeropuerto. Tyson, por su parte, abandonó minutos más tarde la aeronave incluso antes de que despegara. También se desconoce si se presentarán cargos contra Tyson, pero viendo las imágenes, podría pasar cualquier cosa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: